Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 16:59
R
rimas_8300254
21/2/18 a las 15:50

Hola! antes de nada contaros mi caso

Desde abril tengo un flujo muy irregular practicamente de 60 -65 días, el día 11 de febrero mantube relaciones con mi novio usamos protección pero el condón se rompio, sin embargo el no llegó a eyacular, me tome la pastilla del día despues, por si acaso, antes de pasadas 12 horas de la relación

No muestro ningun sintoma pero estoy preocupada porque tengo la sensación de que me va a bajar y no sucede nada, lo unico que toda la semana pasada tuve un flujo transparente pero nada más a parte de que hoy el flujo a vuelto he visto una gota que parecia marrón pero no hay nada más, no creo que sea sangrado de implantación pero tengo mucho miedo de estar embarazada

Haciendo calculos de las reglas de los meses anteriores no deberia de haber esta ovulando y calculando lo que seria una ovulación normal tampoco debería de haber nada porque habria pasado la fecha de la ovulación al ser la ultima el día 19.

Estoy bastante nerviosa porque no quiero quedarme embarazada y se que las posibilidades son muy bajas pero tengo miedo de que la pastilla no haya funcionado, no se que hacer a parte de esperar al viernes para hacer un test. ¿Que pensais de mi caso? ¿Puedo estar embarazada?

Ver también

N
nadjib_5760057
21/2/18 a las 16:59

Hola. 

La sensación de que te va a bajar puede ser por la pastilla del dia despues. No te agobies, espera unas semanas mas y hazte una prueba. Ya verás q no es nada. 

Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram