Foro / Maternidad

Necesito ayuda. Urgente

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 22:51
T
telmo_2818545
8/3/18 a las 18:36

El 2 de febrero me bajo la regla. El 10 tuve relaciones y tuve que tomar afterday, el 16 tuve relaciones sin protección y no tome nada, el 23 tuve relaciones y surgió una emergencia y tome la pastilla otra vez. El 19 tuve un sangrado como de menstruación y el 1 de marzo otra vez pero marrón. Me he hecho tres pruebas: el 23 de sangre( negativo), el 3 de marzo de farmacia (negativo) y el 5 de marzo de sangre (negarivo). Aun así sigo nerviosa y no puedo dormir y tengo muchos gases, dolor de espalda y punzadas en el vientre. Pienso que es gastritis, pero estoy nerviosa.

Ver también

N
naoko_890333
9/3/18 a las 22:35

No se para que escribes si no es para ayudar. Además de que tu respuesta es inapropiada es incorrecta. Los tests de embarazo se realizan a partir de los 8 días del retraso del periodo menstrual y en el caso de esta chica debería esperar 4 semanas después de haber tomado las pastillas. Si no vas a ayudar y sólo vas a juzgar quedate viendo la tele y no haciendo el ridículo. Por cierto el alcohol e Internet no son muy buenos amigos, para la próxima te lo piensas antes de escribir. Maleducada 

N
naoko_890333
9/3/18 a las 22:38
En respuesta a telmo_2818545

El 2 de febrero me bajo la regla. El 10 tuve relaciones y tuve que tomar afterday, el 16 tuve relaciones sin protección y no tome nada, el 23 tuve relaciones y surgió una emergencia y tome la pastilla otra vez. El 19 tuve un sangrado como de menstruación y el 1 de marzo otra vez pero marrón. Me he hecho tres pruebas: el 23 de sangre( negativo), el 3 de marzo de farmacia (negativo) y el 5 de marzo de sangre (negarivo). Aun así sigo nerviosa y no puedo dormir y tengo muchos gases, dolor de espalda y punzadas en el vientre. Pienso que es gastritis, pero estoy nerviosa.

Espérate un mes después de haber tomado la pastilla del día después y si ya ha pasado el mes y manchaste aunque fuera poco, calcula los 28 días del ciclo menstrual después del manchado y si después de 35 días aproximadamente sigue sin bajarte hazte otra prueba. Pero lo mejor es ir al ginecólogo o médico de cabecera y que ellos te asesoren. Saludos y muchos ánimos. 

N
nuray_8140815
9/3/18 a las 22:42
En respuesta a naoko_890333

No se para que escribes si no es para ayudar. Además de que tu respuesta es inapropiada es incorrecta. Los tests de embarazo se realizan a partir de los 8 días del retraso del periodo menstrual y en el caso de esta chica debería esperar 4 semanas después de haber tomado las pastillas. Si no vas a ayudar y sólo vas a juzgar quedate viendo la tele y no haciendo el ridículo. Por cierto el alcohol e Internet no son muy buenos amigos, para la próxima te lo piensas antes de escribir. Maleducada 

En realidad, ella le está diciendo las cosas tal cual son, esas pastillas son malísimas pra el organismo y hoy en día las chicas se las toman por gusto, solo por no usar anticonceptivos o por que al galán no le gusta usar condon. 
Sabias que las personas que abusan de estas pastillas están aún más propensas a cancer de mamas debido a la alta estimulación hormonal? Decir la verdad no es juzgar más bien le está dando clases de educación, lo que debería de hacer es buscar en internet ahí está todo sobre esas pastillas pero usan el tiempo y los recursos para boberias.
 

N
naoko_890333
9/3/18 a las 22:53
En respuesta a nuray_8140815

En realidad, ella le está diciendo las cosas tal cual son, esas pastillas son malísimas pra el organismo y hoy en día las chicas se las toman por gusto, solo por no usar anticonceptivos o por que al galán no le gusta usar condon. 
Sabias que las personas que abusan de estas pastillas están aún más propensas a cancer de mamas debido a la alta estimulación hormonal? Decir la verdad no es juzgar más bien le está dando clases de educación, lo que debería de hacer es buscar en internet ahí está todo sobre esas pastillas pero usan el tiempo y los recursos para boberias.
 

Se pueden decir las cosas de buenas maneras sin faltar al respeto de ayuda nada. Anda Lee los comentarios que no tiene desperdicio. Defender lo indefendible. Sólo hace una pregunta no está pidiendo que Le ayudemos a criar a su hijo por dios. 

N
naoko_890333
10/3/18 a las 22:51

Vuelvo a suscribir hay mil maneras de decir las cosas y seguís eligiendo las malas maneras. Haya vosotras, la educación es de ida y vuelta sobretodo con los hijos. El karma está en todas partes y viene devuelta según des, recibirás... Hay lo dejo. La educación sexual empieza con la palabra EDUCACIÓN. Me parece que aquí hay mucha gente que tiene que aprender y no sólo la chica que escribe el comentario con toda sinceridad... Solo espero que os venga de vuelta esa manera tan amable que tenéis de ayudar a una persona preocupa, sincera y con problemas. Agurrrr 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook