Foro / Maternidad

NECESITO AYUDA URGENTE

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 7:21
P
petru_2900615
29/7/18 a las 14:32



Hola, soy española tengo 19 años. Mañana a las 9 de la mañana tengo cita en la clínica para un aborto quirúrgico y quiero hacerlo con anestesia general para no enterarme de nada, el problema es que me da fobia pensar en que voy a estar metida en un quirófano, me lo imagino todo lleno de sangre y que cuando me despierte me va a doler muchísimo. No sé qué hacer creo que de tanto miedo que me da no voy a ser capaz de ir, y no puedo atrasarlo más porque ya tengo muchas semanas de embarazo y con solamente una más no puedo interrumpirlo. De ninguna manera puedo tener un bebé ahora ya que vivo con mis padres y no tengo trabajo, si lo tuviera sería injusto para el ya que no tendría suficientes recursos económicos para cuidarle. Por favor si alguna puede contarme su experiencia se lo agradecería quiero saber exactamente lo que se siente, si me va a doler, cuánto tarda la operación..etc 

Ver también

P
petru_2900615
30/7/18 a las 7:21

Sinceramente no sé qué quiero hacer, pero la decisión está tomada ya que nadie quiere que lo tenga y yo sola no puedo darle de comer principalmente porque no puedo darme de comer ni a mi misma. Si, si El Niño tuviera ya 5 años pues me pongo a trabajar y ya está pero durante el embarazo y mientras sea un bebé voy a tener que estar con el, y no es mi deseo ser madre simplemente digo que no tengo claro si lo quiero tener o no, porque me da igual una cosa que otra ya que no siento una vida dentro de mi ni nada de eso. La única cosa que me incitaría a tenerlo serían mis padres si me dijeran que me van a apoyar mientras El Niño sea un bebé, pero yo sola sin casa ni estudios ni trabajo no puedo, hay que ser realistas.. también si sintiera ese amor por el feto alomejor pensaría diferente la verdad que no lo sé, soy muy inmadura y no estoy preparada para tomar estas decisiones. Se que me dirás (haber utilizado condón) pero fue un accidente, si que utilize  
bueno decirte que gracias por contarme tu experiencia, al final he cambiado la cita para hacérmelo mañana en vez de hoy, intentaré estar tranquila. Un abrazo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir