Sinceramente no sé qué quiero hacer, pero la decisión está tomada ya que nadie quiere que lo tenga y yo sola no puedo darle de comer principalmente porque no puedo darme de comer ni a mi misma. Si, si El Niño tuviera ya 5 años pues me pongo a trabajar y ya está pero durante el embarazo y mientras sea un bebé voy a tener que estar con el, y no es mi deseo ser madre simplemente digo que no tengo claro si lo quiero tener o no, porque me da igual una cosa que otra ya que no siento una vida dentro de mi ni nada de eso. La única cosa que me incitaría a tenerlo serían mis padres si me dijeran que me van a apoyar mientras El Niño sea un bebé, pero yo sola sin casa ni estudios ni trabajo no puedo, hay que ser realistas.. también si sintiera ese amor por el feto alomejor pensaría diferente la verdad que no lo sé, soy muy inmadura y no estoy preparada para tomar estas decisiones. Se que me dirás (haber utilizado condón) pero fue un accidente, si que utilize
bueno decirte que gracias por contarme tu experiencia, al final he cambiado la cita para hacérmelo mañana en vez de hoy, intentaré estar tranquila. Un abrazo