Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:52
L
livino_2977999
11/9/18 a las 10:10

Buenas noches necesito un consejo nose que hacer me anduve cuidando con las ampollas de un mes y salí embarazada pues no me puedo permitir tener este bebe use las pastillas cytotec tome 4 y me introduce 4 vía vaginal obtuve cólicos menstruales solo sangre un poco y nada más fui a mi ginecóloga me mando a repetir el procedimiento y tampoco obtuve nada nose que hacer estoy muy desesperada necesito que me ayuden alguien sabe de otro procedimiento solo tengo 7 semanas de embarazo lo peor es que no se si es que sobrevive el feto si pueda nacer con deformidades necesito su consejo 

Ver también

D
dreamdeliver
11/9/18 a las 10:19
En respuesta a livino_2977999

Buenas noches necesito un consejo nose que hacer me anduve cuidando con las ampollas de un mes y salí embarazada pues no me puedo permitir tener este bebe use las pastillas cytotec tome 4 y me introduce 4 vía vaginal obtuve cólicos menstruales solo sangre un poco y nada más fui a mi ginecóloga me mando a repetir el procedimiento y tampoco obtuve nada nose que hacer estoy muy desesperada necesito que me ayuden alguien sabe de otro procedimiento solo tengo 7 semanas de embarazo lo peor es que no se si es que sobrevive el feto si pueda nacer con deformidades necesito su consejo 

¿Y no es más fácil que ya que vas a un ginecólogo le preguntes a él? Un aborto no es un tema de broma, y te puedes jugar tu vida / salud. Dirígete a un profesional y que te oriente. 

I
idara_6285202
11/9/18 a las 11:14
En respuesta a livino_2977999

Buenas noches necesito un consejo nose que hacer me anduve cuidando con las ampollas de un mes y salí embarazada pues no me puedo permitir tener este bebe use las pastillas cytotec tome 4 y me introduce 4 vía vaginal obtuve cólicos menstruales solo sangre un poco y nada más fui a mi ginecóloga me mando a repetir el procedimiento y tampoco obtuve nada nose que hacer estoy muy desesperada necesito que me ayuden alguien sabe de otro procedimiento solo tengo 7 semanas de embarazo lo peor es que no se si es que sobrevive el feto si pueda nacer con deformidades necesito su consejo 

Vete a una clínica especializada en interrupción de embarazo. La forma más segura es el aborto instrumental. Déjate de historias y no permitas que vaya avanzando, si no quieres ser madre aún. Después es mucho peor.

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 16:52

pues deberías seguir todo lo que te diga la gine, no nosotras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest