Foro / Maternidad

NECESITO AYUDA URGENTE.

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 2:40
G
grecia_5187796
11/6/19 a las 6:15

chicas estoy desesperada... mi caso es este tomo pastillas anticonceptivas, segun mi calendario tuve relaciones hace como 22 dias y seun mi calendario menstral el primer dia de mi periodo fertil, el no se vino dentro mio, termine mis pastillas hace 7 dias solo que las tendria que haber terminado hace 8 dias el caso es que en las 2 ultimas pastillas de la tableta perdi una y me adelante una y por eso lo termine antes o si bien es cierto no tome una, el caso es que el a mi me baja el dia 6 de descanso osea me tuvo que bajar ayer y no me bajo he estado con todos mis sintomas premenstruales incluso hoy en la mañana al limpiarme luego de orinar note un poco de mancha pero ya despues no me bajo no se si solo es un descontrol, o puedo estar embarazada?

Ver también

F
fauzia_13067625
11/6/19 a las 8:53

Cuando hablan de anticonceptivos y ovulación, me queda clarísimo que no tienen ni idea de lo que están tomándose.... Si tomas anticonceptivas NO! Hay periodo fértil... NO! Ovulas!!!! Eso sí te las tomas bien claro... Porque no leíste el prospecto de las pastillas para ver cómo actuar en caso de olvido?... Has alargado la semana de descanso y has quedado desprotegida. Retoma la toma de pastillas cuando procede y usa condón en tus relaciones futuras. 

L
llara_3328246
26/7/19 a las 2:40
En respuesta a fauzia_13067625

Cuando hablan de anticonceptivos y ovulación, me queda clarísimo que no tienen ni idea de lo que están tomándose.... Si tomas anticonceptivas NO! Hay periodo fértil... NO! Ovulas!!!! Eso sí te las tomas bien claro... Porque no leíste el prospecto de las pastillas para ver cómo actuar en caso de olvido?... Has alargado la semana de descanso y has quedado desprotegida. Retoma la toma de pastillas cuando procede y usa condón en tus relaciones futuras. 

Y lo peor de todo es que si toma anticonceptivos que te eyacule dentro porque par algo se está atiborrando de hormonas, al menos que disfrute esa etapa. Por otro lado lo mejor de esto es hacerse pruebas de orina de sangre y en dado caso una ecografía, o sea les gustan jugar con el fuego pero no quieren quemarse. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook