Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 8:30
E
empar_18612653
16/9/19 a las 8:16

Es que me he tomado todas estas pruebas
estoy muy preocupada tengo 5 días de retraso 
a mi me vino el 30 de hulioJulio el periodo normal 
y se me fue el 5 al 6 tuve relaciones sexuales con condón pero por precaución me tome la pastilla del día después pasado 5 días después de haberme tomado la pastilla al 12 de agosto me vino otra vez un periodo normal todo normal  según mi calendario me tenía que venir el 11 y hoy es el día en que no me ha venido
ahora me he hecho todas estas pruebas y no se si es psicosis mía no tiene una segunda raya 
y me hice dos de sangre y todas negativas también 
que hago estoy muy asutada

Ver también

F
fauzia_13067625
16/9/19 a las 8:50

Relajarte porque por estar nerviosa tienes el retraso que tienes. A parte que posiblemente sea efecto de la postcoidal que tomaste sin necesidad. 

E
empar_18612653
16/9/19 a las 13:55
En respuesta a fauzia_13067625

Relajarte porque por estar nerviosa tienes el retraso que tienes. A parte que posiblemente sea efecto de la postcoidal que tomaste sin necesidad. 

Pero en la imagen no se ven como dos rayitas? 

F
fauzia_13067625
16/9/19 a las 20:54

Yo solo veo una... Usaste condón de principio a fin? Se rompió? Sino es imposible. 

A
anoir_18264209
16/9/19 a las 21:07

Solo hay una línea. Deja de rayarte porque no estás embarazada. 

C
carlos_18304168
16/9/19 a las 21:56
En respuesta a empar_18612653

Es que me he tomado todas estas pruebas
estoy muy preocupada tengo 5 días de retraso 
a mi me vino el 30 de hulioJulio el periodo normal 
y se me fue el 5 al 6 tuve relaciones sexuales con condón pero por precaución me tome la pastilla del día después pasado 5 días después de haberme tomado la pastilla al 12 de agosto me vino otra vez un periodo normal todo normal  según mi calendario me tenía que venir el 11 y hoy es el día en que no me ha venido
ahora me he hecho todas estas pruebas y no se si es psicosis mía no tiene una segunda raya 
y me hice dos de sangre y todas negativas también 
que hago estoy muy asutada

No te tomaste la pastilla por precaución, te la tomaste por irresponsable, si utilizaste un preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, a santo de que te tomas la pastilla del día después?.
Es un sinsentido que te tomes la pastilla y que te hagas tantos tests de embarazo, ya que no estás embarazada.
Cada vez que tengas relaciones sexuales, vas a tomarte una pastilla del día después? Porque eso no lo puedes hacer.
Si ahora tienes relaciones y tienes una verdadera urgencia, que vas a hacer? Porque ya no podrías tomarte otra pastilla hasta dentro de seis meses.
Por tu salud mental, deja de montarte paranoias.
El retraso te lo has creado tú por tomarte la pastilla, la cual tomaste sin ninguna necesidad.
Te aconsejo que no vuelvas a tener relaciones sexuales hasta que no estés preparada para tenerlas, porque el sexo está para disfrutarlo, no para que sea un martirio. 

E
empar_18612653
17/9/19 a las 7:40
En respuesta a carlos_18304168

No te tomaste la pastilla por precaución, te la tomaste por irresponsable, si utilizaste un preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, a santo de que te tomas la pastilla del día después?.
Es un sinsentido que te tomes la pastilla y que te hagas tantos tests de embarazo, ya que no estás embarazada.
Cada vez que tengas relaciones sexuales, vas a tomarte una pastilla del día después? Porque eso no lo puedes hacer.
Si ahora tienes relaciones y tienes una verdadera urgencia, que vas a hacer? Porque ya no podrías tomarte otra pastilla hasta dentro de seis meses.
Por tu salud mental, deja de montarte paranoias.
El retraso te lo has creado tú por tomarte la pastilla, la cual tomaste sin ninguna necesidad.
Te aconsejo que no vuelvas a tener relaciones sexuales hasta que no estés preparada para tenerlas, porque el sexo está para disfrutarlo, no para que sea un martirio. 

Nena y no sabes que me he tomado 7 en el año 😊😊😊

Y todas me han servido 

F
fauzia_13067625
17/9/19 a las 8:14

Y todas me han servido 

Y lo dice orgullosa.... Tú sigue así que vas bien!. 

A
anoir_18264209
17/9/19 a las 9:26

Y todas me han servido 

Ostras, menuda bomba para el cuerpo. Cuando te vengan los problemas ya sabrás por lo que son. 

E
empar_18612653
18/9/19 a las 4:22
En respuesta a fauzia_13067625

Y lo dice orgullosa.... Tú sigue así que vas bien!. 

Pues no voy bien 
pero sabe que no me la tomé por irresponsable si no por precaución 
no es como segun isyed ddice ahí 
Y no no lo digo muy orgullosa pues he tenido una vida sexual durante tres años no me he tomado eso durante este año 

V
vira_8343153
18/9/19 a las 6:42

Pues entonces lo que tienes es un desajuste provocado por las pastillas. Precaución sería llevar un preservativo en el bolso siempre por si se da la situación no pillarte sin protección.  Tomar pastillas como chuches que son perjudiciales para tu cuerpo no es precaución, es quererte entre poco y nada. No estas embarazada, al menos de esta ocasión pero si te preocupa que le está pasando a tu cuerpo, ve al medico

C
carlos_18304168
18/9/19 a las 7:03

Y todas me han servido 

Claro que te han servido, te han servido para destrozar tu cuerpo. 
Ole por ti, eres la más responsable del año .
Y tan contenta que lo suelta, así va el mundo.
Tranquila, tú sigue atiborrandote a pastillas, tú cuerpo te lo agradecerá, tú si que sabes cuidar tu cuerpo. 

C
carlos_18304168
18/9/19 a las 7:06

Pues no voy bien 
Y no no lo digo muy orgullosa pues he tenido una vida sexual durante tres años no me he tomado eso durante este año 

Si, si eres una irresponsable, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra. 
Las pastillas no te las has tomado por precaución, te las has tomado por irresponsable.
A ver quien en su sano juicio se le ocurre tanta pastilla, y en tu caso la última vez tuviste relaciones con protección, entonces, explicame a mi, a santo de que la tomaste.
Cada vez que tengas relaciones te la vas a tomar?. 

F
fauzia_13067625
18/9/19 a las 8:30

Pues no voy bien 

Precaución??? No! La has tomado por irresponsable, la postcoidal es para emergencias. Es decir, que te falle el anticonceptivo que utilizas no para prevenir nada... Para eso usas el condón!!! Que tienes mala suerte y se te rompe, que no debería si está en perfecto estado y se coloca correctamente, pues en ese caso si te la tomas .. pero si no se rompe es una irresponsabilidad. Estás destrozando tu cuerpo sin ningún motivo. Y no, no es que te hayan funcionado es que si usas el condón lo que ha funcionado es el condón. Te recomiendo educarte sexualmente, ve al médico y pide quete informe sobre los anticonceptivos y como suceden los embarazos porque en serio .. re estás destrozando el cuerpo ... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest