Foro / Maternidad

Necesito ayuda, urgente

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 22:31
R
rie_8339464
25/11/13 a las 20:35

ayudenme....
ocurre que estoy embarazada me estoy asercando a la semana 11 de embarazo,
yo ya tengo un hijo de 5 años, la cual soy madre soltera, nose como paso como ocurrio, la cual no tengo pareja, el tipo se fue cuando le dije.
ase poco habia entrado atrabajar, me habia cambiado por mas dinero.la cual llevaba 15 dias trabajando y no me renobaron el contrato, fui ala inspeccion, y me dijeron que estaban en sus derechos porque entre embarazada a trabajar , no quede embarazada en el lapso del contrato..la cual quede sin trabajo.
ocurre que yo vivia con mi madre en la casa de su pareje, ubieron problemas de infidelidades entre ellos y el me hecho junto con ella, ahora ellos se arreglaron y yo ando para ya y para aca, con mi hijo, y el dueno de casa no quiere que yo vuelva ala casa.. porque ellos quieren su espacio. osea estoy sola.
estoy desesperada viene la navidad y mi hijo es pequeño pide cosas, y nose que aser no tengo donde vivir y necesito trabajar y salir adelante.pero no quiero tener la guagua, porfavor ayudenme
mi otro problema que yo fui al ... de donde vivo e ido a un solo control que fue el ingreso nada mas..
pero no quiero porfavor, e intentado hasta en quitarme la vida, pero miro ami hijo y donde va aquedar
mi mama no quiere que haga nada, pero no tengo ayuda de nadie..
es mi problema dicen ... estoy sola

Ver también

R
rie_8339464
25/11/13 a las 22:31

Hable solo de mi situacion y no de lo que queria
Quizas no fueron mis palabras apropiadas, para que entienderan mi mensaje, puedo hacer algo con el edad gestacional que tengo, necesito orientacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir