Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente por favor

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 20:53
T
tsveta_8798942
26/7/11 a las 9:19

Hola a todas!!!

Estoy muy asustada y me gustaria que alguien me ayudara....el asunto es el siguiente:

Entre los dias 15 y 17 de este mes mantuve relaciones con mi chico....siempre protegida pero en los "juegos previos" no...me tenia ke bajar el dia 18 (hace una semana) y me bajo ese mismo dia...hasta ahi todo bien!

Hoy, estamos a martes 26, desde entonces a pasado una semana y yo, que soy de esas mujeres que pase lo que pase soy muy puntual...pues hoy estoy manchando!!! (y ni siquiera estoy ovulando)

Tambien es cierto que noto ciertos pinchazos (aunque muy suaves) en la zona de los ovarios

Por favor, necesito que alguien me eche una mano!!!!!

Ver también

S
summer_5436722
26/7/11 a las 19:20

Una pregunta!
dices que te bajo el 18 normal, la pregunta es: normal? en duración, cantidad e.t.c. por que los manchados a la semana del periodo son normales yo los tengo y los pinchazos pueden ser contracciones por esa sangrecilla que quedo faltando

T
tsveta_8798942
26/7/11 a las 20:19
En respuesta a summer_5436722

Una pregunta!
dices que te bajo el 18 normal, la pregunta es: normal? en duración, cantidad e.t.c. por que los manchados a la semana del periodo son normales yo los tengo y los pinchazos pueden ser contracciones por esa sangrecilla que quedo faltando

Pues haber....
pues para lo que suelo tener yo, si que fue una regla normal...tanto en cantidad como en dias...a mi nunca me habia pasado tener sangrados despues de la regla....por eso es que estoy asustada.............

S
summer_5436722
26/7/11 a las 20:34
En respuesta a tsveta_8798942

Pues haber....
pues para lo que suelo tener yo, si que fue una regla normal...tanto en cantidad como en dias...a mi nunca me habia pasado tener sangrados despues de la regla....por eso es que estoy asustada.............

Tranquila!
no creo que tengas por que preocuparte! aunque nunca te haya pasado no veo nada de anormal en un equeño manchado luego de la regla y mas aun de una regla normal, eso si cariño pendiente por que en los juegos previos tambien existen riesgos de embarazo. cuidate un besito.

A
anju_8044649
26/7/11 a las 20:39

Yo tmb qiero ayudaa
el dia 12 d julio tuve relaciones con mi novio pro el no se vino en mi, sino hice mal mis cuentas ese dia era el dia 12 d mi ciclo, cosa q indica ia eran mis dias fertiles, el dia 21 22 m bajo flujo como el d mi periodo pero en color cafe, se supone q m deb d bajar el 27 o 28 d este mes pro no se si estoy embarazada e tenido dolores d vientre como si m fuera a bajar pro nada!! tngo miedoo ,... ayuda! ademas dq tngo la presion baja

T
tsveta_8798942
26/7/11 a las 20:39
En respuesta a summer_5436722

Tranquila!
no creo que tengas por que preocuparte! aunque nunca te haya pasado no veo nada de anormal en un equeño manchado luego de la regla y mas aun de una regla normal, eso si cariño pendiente por que en los juegos previos tambien existen riesgos de embarazo. cuidate un besito.

Gracias..
gracias.....

Aunque no se si seran los nervios o que tengo otros problemas personales pero llevo un par de dias como con el estomago revuelto y algo mareadilla....pero claro....cuanto mas lo pienso peor!!!

Gracias de todas formas por la ayuda!!

S
summer_5436722
26/7/11 a las 20:53

Para las 2!
Peke883 como ya te dije trata d calmarte y estate pendiente de algun cambio no te dejes sugestionar pq creeme la mente puede ser muy cruel a la hora de jugarnos malos ratos, ya tuviste tu periodo normal y eso debe servir para ti, a luna121510 espera a que llegué la fecha real en que debes tener tu periodo mientras no haya un atraso significativo no debes preocuparte, el flujo café puede deberse a tu cuerpo preparandose para la llegada de tu regla no te asustes y de todas formas cuidate en los juegos previos aun cuando la eyaculación sea por fuera hay riesgo de embarazo un beso a las 2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook