Es tu decisón.
Si tú quieres tenerlo y a estás dispuesta a dar todo por él, acude a alguna unidad de servicios sociales para que te orienten sobre cómo continuar con tu embarazo. Donde yo vivo todas las mujeres embarazadas, de la edad que sean, contamos con un seguro para nuestro embarazo y nuestros hijos una vez que nazcan. Te cubren todos los gastos médicos. Yo tengo 17 años y es mi segundo embarazo, mi primero fue todo por el seguro, con éste ya me preparé mejor. Pero mírame, soy la mujer más feliz del mundo y a pesar de que el padre de mi primer hija no me correspondió, encontré a una persona que adora a mi hija y ahora espero otra bebita de él.
En cambio, si no quieres luchar o no crees que seas capaz de hacerlo, mejor dalo en adopción, así te aseguras de que lleve la vida que se merece.
NO LO ABORTES. Piensa; tantas mujeres en el mundo que no pueden tener hijos, que han fracasado tratamiento tras tratamiento, y tú que tienes la gran bendición de traer una criaturita al mundo, quieres acabar con su vida? Tienes 10 semanas, te aconsejo que vayas a realizarte un ultrasonido. Ya se verá la carita de tu bebé, sus brazitos y piernitas, escucharás su corazoncito... es tan frágil ahora... pero lo más importante: ESTÁ LLENO DE VIDA! Imáginate que tus padres te hubieran privado de vivir? Que sentirías? El no ha comenzado a vivir, tú llevas ya 17 años vividos. Además con un aborto no solo afectas al bebé, pones en peligro tu vida, e incluso puedes quedar estéril. Sé que a nuestra edad no queremos hijos, pero confía en mí, te arrepentirás en un futuro cuando desees casarte y tener una familia...