Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente, por favor

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 8:02
G
genica_9705346
4/6/16 a las 2:51

Tengo 17 años, estoy embarazada y tengo 10 semanas de gestación, desde que me entere estoy en un depresión inimaginable, el papa del bebe no quiere nada conmigo y me habla por lastima por el bebe, anoche estaba orinando sangre y preocupada le conté, no hizo nada y solo se echó a dormir, mi mama me dijo que lo tenía que abortar, no le he contado a mi papá pero estoy segura que me echará de la casa, hoy en un sitio me hablaron de el aborto quirúrgico y aunque lo estoy considerando tengo miedo de los problemas psicológicos que se me avecinan, porque en cualquier situación estoy sola, no se si abortar me genera mucho miedo, pero no quiero traerlo a un lugar donde no recibirá el amor que se merece, les pido que me ayuden, con el alma en las manos...

Ver también

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 3:11

No estás sola
Tu madre te apoya. ¿De qué país eres? En algunos la maternidad es obligada y no se puede abortar.

Si deseas seguir con t u embarazo, que sepas que lo que diga el tipo que te preñó es indiferente: la ley le obliga a colaborar en la manutención.

G
genica_9705346
4/6/16 a las 3:14
En respuesta a an0N_726493499z

No estás sola
Tu madre te apoya. ¿De qué país eres? En algunos la maternidad es obligada y no se puede abortar.

Si deseas seguir con t u embarazo, que sepas que lo que diga el tipo que te preñó es indiferente: la ley le obliga a colaborar en la manutención.

Necesito ayuda urgente, por favor
Mi mama quiere que aborte a como de lugar, Colombia

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 3:43
En respuesta a genica_9705346

Necesito ayuda urgente, por favor
Mi mama quiere que aborte a como de lugar, Colombia

En tu país no se puede elegir, parir es obligatorio
Acude a los servicios sociales para que te ayuden.

D
dicra_6754287
4/6/16 a las 8:02

Es tu decisón.
Si tú quieres tenerlo y a estás dispuesta a dar todo por él, acude a alguna unidad de servicios sociales para que te orienten sobre cómo continuar con tu embarazo. Donde yo vivo todas las mujeres embarazadas, de la edad que sean, contamos con un seguro para nuestro embarazo y nuestros hijos una vez que nazcan. Te cubren todos los gastos médicos. Yo tengo 17 años y es mi segundo embarazo, mi primero fue todo por el seguro, con éste ya me preparé mejor. Pero mírame, soy la mujer más feliz del mundo y a pesar de que el padre de mi primer hija no me correspondió, encontré a una persona que adora a mi hija y ahora espero otra bebita de él.
En cambio, si no quieres luchar o no crees que seas capaz de hacerlo, mejor dalo en adopción, así te aseguras de que lleve la vida que se merece.
NO LO ABORTES. Piensa; tantas mujeres en el mundo que no pueden tener hijos, que han fracasado tratamiento tras tratamiento, y tú que tienes la gran bendición de traer una criaturita al mundo, quieres acabar con su vida? Tienes 10 semanas, te aconsejo que vayas a realizarte un ultrasonido. Ya se verá la carita de tu bebé, sus brazitos y piernitas, escucharás su corazoncito... es tan frágil ahora... pero lo más importante: ESTÁ LLENO DE VIDA! Imáginate que tus padres te hubieran privado de vivir? Que sentirías? El no ha comenzado a vivir, tú llevas ya 17 años vividos. Además con un aborto no solo afectas al bebé, pones en peligro tu vida, e incluso puedes quedar estéril. Sé que a nuestra edad no queremos hijos, pero confía en mí, te arrepentirás en un futuro cuando desees casarte y tener una familia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest