Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente POR FAVOR

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 16:00
F
fede_7979462
19/5/18 a las 10:15

Hola necesito ayuda, el ul!@#*! dia que menstrue fue el 20 de octubre del 2017 y tube relaciones el 5 de noviembre con un chico, después tube relaciones el 20 y 26 de noviembre con otro... pero despues de tener relaciones el 20 a los 2 dias tome una pastilla del dia despues.. la primera ecografia fue el 6 de enero 2018, me dio que estaba de 9 semanas .. haciendo una cuenta regresiva me da dia 0 el dia 5 de noviembre q fue cuando estuve con el priner chico... puede que no me alla sumado las 2 semanas desde el ul!@#*! dia de menstruación?? Porque me dice fum 5 de noviembre y yo el 5 tuve relaciones.. no estaba indispuesta, estuve indispuesta en octubre 15 dias antes de esa fecha.. necesito sabes si quede embarazada el 5 o el 21o26 por favor es urgente  esta duda no me deja dormir .. no paro de pensar en todo esto .

Ver también

F
fede_7979462
19/5/18 a las 10:24

obvio que voy a hacer una prueba de adn. lo que necesitaba era ayuda para saber a que fecha se aproxima mas, se supone que es un foro para que ayuden no para que JUZGUEN  .. me HICE todos los analisis necesarios y estoy sana y el embarazo va perfecto solo necesito saber porque me marca fum 5 de noviembre si ese dia no estaba indispuesta.. ese dia estaba fertil ...

S
santas_6468330
19/5/18 a las 12:10

Te han cambiado la fum por las medidas del feto. Puede ser que ovularas más tarde y por eso es más pequeño, si te marcan la fum el dia 5 cabe suponer que la fecundación se dio de la relación del 20 o 26. Pero todo esto es orientativo, no puedes saberlo con certeza ya que puede que las semanas vayan variando según el crecimiento del feto.

L
loida_8662156
19/5/18 a las 16:00
En respuesta a fede_7979462

Hola necesito ayuda, el ul!@#*! dia que menstrue fue el 20 de octubre del 2017 y tube relaciones el 5 de noviembre con un chico, después tube relaciones el 20 y 26 de noviembre con otro... pero despues de tener relaciones el 20 a los 2 dias tome una pastilla del dia despues.. la primera ecografia fue el 6 de enero 2018, me dio que estaba de 9 semanas .. haciendo una cuenta regresiva me da dia 0 el dia 5 de noviembre q fue cuando estuve con el priner chico... puede que no me alla sumado las 2 semanas desde el ul!@#*! dia de menstruación?? Porque me dice fum 5 de noviembre y yo el 5 tuve relaciones.. no estaba indispuesta, estuve indispuesta en octubre 15 dias antes de esa fecha.. necesito sabes si quede embarazada el 5 o el 21o26 por favor es urgente  esta duda no me deja dormir .. no paro de pensar en todo esto .

Hola!!! El ginecólogo te cuenta desde el primer día de tu última regla. Es imposible saberlo si las relaciones las tuviste en el mismo periodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest