Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente POR FAVOR

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 16:00
F
fede_7979462
19/5/18 a las 10:15

Hola necesito ayuda, el ul!@#*! dia que menstrue fue el 20 de octubre del 2017 y tube relaciones el 5 de noviembre con un chico, después tube relaciones el 20 y 26 de noviembre con otro... pero despues de tener relaciones el 20 a los 2 dias tome una pastilla del dia despues.. la primera ecografia fue el 6 de enero 2018, me dio que estaba de 9 semanas .. haciendo una cuenta regresiva me da dia 0 el dia 5 de noviembre q fue cuando estuve con el priner chico... puede que no me alla sumado las 2 semanas desde el ul!@#*! dia de menstruación?? Porque me dice fum 5 de noviembre y yo el 5 tuve relaciones.. no estaba indispuesta, estuve indispuesta en octubre 15 dias antes de esa fecha.. necesito sabes si quede embarazada el 5 o el 21o26 por favor es urgente  esta duda no me deja dormir .. no paro de pensar en todo esto .

Ver también

F
fede_7979462
19/5/18 a las 10:24

obvio que voy a hacer una prueba de adn. lo que necesitaba era ayuda para saber a que fecha se aproxima mas, se supone que es un foro para que ayuden no para que JUZGUEN  .. me HICE todos los analisis necesarios y estoy sana y el embarazo va perfecto solo necesito saber porque me marca fum 5 de noviembre si ese dia no estaba indispuesta.. ese dia estaba fertil ...

S
santas_6468330
19/5/18 a las 12:10

Te han cambiado la fum por las medidas del feto. Puede ser que ovularas más tarde y por eso es más pequeño, si te marcan la fum el dia 5 cabe suponer que la fecundación se dio de la relación del 20 o 26. Pero todo esto es orientativo, no puedes saberlo con certeza ya que puede que las semanas vayan variando según el crecimiento del feto.

L
loida_8662156
19/5/18 a las 16:00
En respuesta a fede_7979462

Hola necesito ayuda, el ul!@#*! dia que menstrue fue el 20 de octubre del 2017 y tube relaciones el 5 de noviembre con un chico, después tube relaciones el 20 y 26 de noviembre con otro... pero despues de tener relaciones el 20 a los 2 dias tome una pastilla del dia despues.. la primera ecografia fue el 6 de enero 2018, me dio que estaba de 9 semanas .. haciendo una cuenta regresiva me da dia 0 el dia 5 de noviembre q fue cuando estuve con el priner chico... puede que no me alla sumado las 2 semanas desde el ul!@#*! dia de menstruación?? Porque me dice fum 5 de noviembre y yo el 5 tuve relaciones.. no estaba indispuesta, estuve indispuesta en octubre 15 dias antes de esa fecha.. necesito sabes si quede embarazada el 5 o el 21o26 por favor es urgente  esta duda no me deja dormir .. no paro de pensar en todo esto .

Hola!!! El ginecólogo te cuenta desde el primer día de tu última regla. Es imposible saberlo si las relaciones las tuviste en el mismo periodo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir