En respuesta a hector_19270451
Hola, me presento, soy nueva aquí y necesito muchos consejos, mi nombre es Mariana, tengo 18 años, el 6 de Diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativo, fue nuestra primera vez y sangre un poco. Al día siguiente (7 de diciembre) reglé como de costumbre, por lo regular yo siempre duro 4 días, pasaron los 4 y todo seguía igual, espere hasta el 7 de enero ya que soy regular, pero nunca llegó mi periodo, pensé que pude a ver tenido un retraso por el estrés de exámenes, pero hace unos días tuve mareos todo el día, fui al médico, me pesaron y subí bastante de peso. No presento casi ningún síntoma, y hasta el momento no he tenido mi periodo. ¿Será necesario hacerme una prueba? O espero un poco más, no quiero ir al médico ya que no me dejan salir de mi casa, y no quiero que se entere mi mamá.
Subiste de peso porque te jartaste de turrones en las fiestas, mujer. Si no te penetró sin condón no puedes estar preñada: ahora bien, si hizo cosas como "te la meto un poco y luego me lo pongo", pues sí.