Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente por favor

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 18:08
M
meimei_19278134
28/1/20 a las 3:11

Hola, soy nueva acá y quería empezar por algo en lo que necesito ayuda, bueno no yo, una amiga muy cercana a mi.
Mi amiga salió embarazada de una larga relación la cual sigue.
Ella está embarazada 4 meses, y me contó todo después de enterarse ella de su embarazo, la ayude hasta el 4 mes pero no se si es el final o no.
En un inicio esto fue muy fuerte para ella y le dije que tome la decisión que tome yo la apoyaría.
Trato con una pastilla abortiva pero no pudo, la razón fue por que ella quiere tener al bebé pero pensó que su mamá y su papá no aceptarían que esté embarazada.
Y así fue no lo aceptaron y ayer me dijo que sus papás la dejarían tener a su bebé pero con la condición de que se iría de la casa, y ahora cambiaron de opinión y quieren que aborte. Su mamá ya pagó para que ella aborte.
Pero mi amiga si quiere tener a su bebé. Por favor denme su opinión y una respuesta para que pueda tener a su bebé no hay mucho tiempo y es muy triste y fea esta situación. 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yedey_19262844
28/1/20 a las 6:07

Lo siento muchísimo por tu amiga, nadie debería pasar por algo así, en mi opinión es decisión de ella, si ella desea continuar con el embarazo que así sea, ojalá todo salga bien al final 

Y
yedey_19262844
28/1/20 a las 6:07
Mejor respuesta

Lo siento muchísimo por tu amiga, nadie debería pasar por algo así, en mi opinión es decisión de ella, si ella desea continuar con el embarazo que así sea, ojalá todo salga bien al final 

N
nast_19258480
28/1/20 a las 12:05
Mejor respuesta

Pues que es un problema familiar.
Si ella lo quiere tener ha de largarse de casa y si no, sus padres tienen la autoridad.

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 13:54
Mejor respuesta
En respuesta a nast_19258480

Pues que es un problema familiar.
Si ella lo quiere tener ha de largarse de casa y si no, sus padres tienen la autoridad.

La autoridad de que? No la pueden obligar a abortar.
Y si es menor de edad, no la pueden echar de casa, por lo menos en España. 

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 13:56
Mejor respuesta
En respuesta a meimei_19278134

Hola, soy nueva acá y quería empezar por algo en lo que necesito ayuda, bueno no yo, una amiga muy cercana a mi.
Mi amiga salió embarazada de una larga relación la cual sigue.
Ella está embarazada 4 meses, y me contó todo después de enterarse ella de su embarazo, la ayude hasta el 4 mes pero no se si es el final o no.
En un inicio esto fue muy fuerte para ella y le dije que tome la decisión que tome yo la apoyaría.
Trato con una pastilla abortiva pero no pudo, la razón fue por que ella quiere tener al bebé pero pensó que su mamá y su papá no aceptarían que esté embarazada.
Y así fue no lo aceptaron y ayer me dijo que sus papás la dejarían tener a su bebé pero con la condición de que se iría de la casa, y ahora cambiaron de opinión y quieren que aborte. Su mamá ya pagó para que ella aborte.
Pero mi amiga si quiere tener a su bebé. Por favor denme su opinión y una respuesta para que pueda tener a su bebé no hay mucho tiempo y es muy triste y fea esta situación. 

No se de donde sois, pero su embarazo está muy avanzado, y en España ya no sería legal abortar. 
Tú amiga es menor de edad?, porque si lo es, no pueden echarla de casa.
Y sus padres no pueden obligarla a abortar.
En cualquier caso, hay que pensar las cosas antes de hacerlas.

M
meimei_19278134
28/1/20 a las 14:45
En respuesta a nast_19258480

Pues que es un problema familiar.
Si ella lo quiere tener ha de largarse de casa y si no, sus padres tienen la autoridad.

Si pero el problema es que la tienen encerrada y amenazada pero ella tratará todo lo posible por irse 

M
meimei_19278134
28/1/20 a las 14:46
En respuesta a ivor_5372733

La autoridad de que? No la pueden obligar a abortar.
Y si es menor de edad, no la pueden echar de casa, por lo menos en España. 

Si, que bueno que las leyes en tu país sean así pero vivimos en Perú no hay mucha cosa que hacer 

M
meimei_19278134
28/1/20 a las 14:48
Mejor respuesta
En respuesta a ivor_5372733

No se de donde sois, pero su embarazo está muy avanzado, y en España ya no sería legal abortar. 
Tú amiga es menor de edad?, porque si lo es, no pueden echarla de casa.
Y sus padres no pueden obligarla a abortar.
En cualquier caso, hay que pensar las cosas antes de hacerlas.

Igual ósea aún en Peru no se legaliza y peor aún es riesgoso para su vida, ahora si es menor de edad.
Y bueno esperemos que el doctor sea prudente y no lo haga 

N
nast_19258480
28/1/20 a las 17:16
En respuesta a ivor_5372733

La autoridad de que? No la pueden obligar a abortar.
Y si es menor de edad, no la pueden echar de casa, por lo menos en España. 

Pero la pueden hacer la vida imposible.

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 18:08
En respuesta a nast_19258480

Pero la pueden hacer la vida imposible.

Eso sí, si que le pueden hacer la vida imposible. 
Que pena que unos padres se porten así. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir