Foro / Maternidad

Necesito ayuda xicas estoy preucupada bebes

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 1:01
M
milvia_8649242
11/10/10 a las :24

hola xias este post no es sobre bebes es sobre mi pero es q eh escrito en otro foro y nadie me contesta a ver si me podeis ayudar estoy un poco preucupada nose si es normal o soy yo q me como la cabeza.
pues desde hace ya mucho tiempo ya ni me acuerdo desde cuando siento como q no tengo fuerza en la mano derecha es decir cuando kiero apretar la mano me cuesta bastante hacer fuerza o incluso hace unos dias intente abrir una bolsa de una xocolatina y no pude y nose q pensar aunq desde q me passa eso no le di mucha importancia y ahora me ha dado por pensar y me preucupa q podra ser alguna de vosotras sabe q puede ser o si os pasa a vosotras a solo es en la mano derecha no siento ni dolor ni hormigueo ni nada de nada solo no tengo fuerza en ella muchas gracias por cierto cuando era pekeña me ice un esguince nose si sera por eso.
gracias

Ver también

M
milvia_8649242
11/10/10 a las 1:01

Gracias por responder
hola el esguince me lo ize en la muñeca perdon no especifike yo soy de comerme mucho la cabeza por cualkier cosa y pensaba q no era para tanto y ademas yo no tengo mucha fuerza en los brazos pero nose me ha exo pensar eso de la mano q solo sea una y q tenga tan poca fuerza en ella pues creoq me lo hare mirar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest