Foro / Maternidad

necesito ayuda y consejos

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 9:29
H
hamad_9159667
14/10/17 a las 8:42

Chicas... mi ul!@#*! periodo fue del 30 de agosto al 2 de septiembre, tiendo a ser exacta en el sentido de que se me adelanta o atrasa mucho..4 dias nunca ha superado ese tiempo, el 12 de septiembre tuve relaciones con mi novio y hasta hoy 14 de octubre  no me llega el periodo.
Ya me hice cerca de tres test caseros y todos han dado negativo el ul!@#*! me lo hice hace 5 dias y la unica de sangre que me hice igual dio negativa, pero me la hice antes de la fecha en que se suponia que llegaria mi periodo. y me la hice porque me habia sentido bastante rara, un dolorcito en el vientre unicamente de lado izquierdo, un ligero dolor en los senos, reflujo y se me hizo extraño por eso decidi hacerme la prueba de sangre aunque aun no me acercaba a la fecha del periodo...
los pequeños dolorcitos en mi vientre aun los tengo. que creen que tenga?
Si no es un embarazo es alguna enfermedad? por favor aconsejenme

Ver también

B
bin_9930719
14/10/17 a las 9:29

Hola no creo que estés enferma,a veces la regla.se retira por estrés o por problemas.hormonales,ahora tomando en cuenta la fecha que tuviste relaciones sin protección y tu FUR si es factible un embarazo,yo te recomiendo esperar una semana y hacerte otra prueba,ahora también te explico que los síntomas pre regla son parecidos a los de un embarazo a muchas les pasa por un tema hormonal ,Relájate y espera una semana más 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook