Foro / Maternidad

Necesito ayuda y consejos!!!!! urgente!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 19:37
A
an0N_565518799z
27/7/10 a las :45

Hola, estoy embarazada de unas 8 semanas, y no hace mucho he realizado una interrupcion, la verdad que en su momento me arrepenti mucho, pero al pasar el tiempo me di cuenta que fue lo mejor que hice. Ahora con otro descuido me he vuelto a quedar embarazada, mi situacion economica es muy precaria, con deudas encima y con proximos juicio de mi ex-marido de un dinero que le debe. Estoy embarazada de mi actual pareja, que no quiere que vuelva a interrumpir el embarazado, pero creo que tengo muchos problemas, ademas estoy en el paro y embarazada no voy a encontrar trabajo en ningun sitio. Siempre he deseado con locura quedarme embarazada y tener hijos y nunca se me ocurrira realizar una interrupcion. La otra vez a los 15 dias de realizarle, me intente quitar la vida, porque me costo mucho asimilarlo, ahora ya lo tengo olvidado y no tengo remordimientos. Pero acturalmente no se que hacer, no se si realizarme un ive o seguir adelante aunque lo pase mal economicamente, tampoco se si me pareja es el hombre perfecto para hacer esto, se comporta como un niño no como un hombre.
Quisiera tener la vida soñada, encontrar una pareja, estar un tiempo juntos y cuando lo deseemos y estemos preparados tener una criatura, deseo eso, pero ahora mismo no se que hacer, estoy muy perdida.
Alguna se encuentra en una situacion como yo, o se ha encontrado???? Como determinais la mejor solucion??? La otra vez en su momento estuve muy decidida, pero ahora soy muy confusa, no se que hacer y los dias van pasando, se que cuantos mas pasen peor va a ser todo.
Darme consejos o contarme alguna experiencia, para yo poder decantarme a un lado u a otro.

Ver también

Y
yobana_6423672
27/7/10 a las 1:29

Hola...
Si entendí bien decís que trataste de quitarte la vida 15 días después de tu anterior IVE y eso quiere decir que lo pasaste muy mal y por tanto otra IVE no sería lo mejor.
No entiendo con toda esta situación por que no te cuidaste bien.... decís que tuviste un descuido.....y ahora esa falla te coloca en una situación grave.
Tenes que serenarte y tratar de meditar las cosas,no sé que pasa con tu pareja pero es necesario que colabore y no se comporte como un chico en estos momentos que más lo necesitas.

Todas las situaciones económicas tienen idas y vueltas,si decís que deseaste siempre ser mamá una IVE es una mala opción.
Todo va a tener solución y si le buscan la vuelta entre ambos podrán sortear todo esto malo que los abruma ahora.

No sería mala idea que pudieras ver un psicólogo que te ayude a aclararte,las conductas suicidas no son un juego.
Tranquila y suerte....

S
saori_7979480
27/7/10 a las 11:51

Yo te animo a seguir adelante.
Yo creo que has dejado claro que no quieres abortar, tú lo que necesitas es solucionar otros problemas que el aborto no te va a solucionar, sino probablemente agravar. Acude a un centro provida de tu zona y te ayudarán económica y psicológicamente.
Habla en serio con tu pareja, si es que le quieres, cuenta con él, con su apoyo, con su opinión, hazle saber lo que esperas de él, que no se mantenga al margen, que va a ser padre, que tiene que ser responsable.
Y sobretodo, no dejes de lado a tu niño o niña, puede que en el futuro le eches mucho de menos, será tu familia más directa, tu mayor fuerza para luchar cuando tengas problemas, ahora él o ella te necesita a ti. Recuerda que cada persona es única e insustituible, podrás volver a quedarte embarazada, pero ya no será de éste niño, a éste sólo lo vas a conocer si sigues adelante ahora con tu embarazo ¿no quieres ver su carita?
Ánimo, ponte las pilas y lúchalo, que ser madre no es nada fácil pero merece la pena y te ayuda a ver la vida de otra forma.

A
an0N_565518799z
28/7/10 a las 18:57

Gracias!!!
Masmarea, muchas gracias por el apoyo. Te cuento en mi pensar no me condiciono a mi pareja, proque tengo claro que no sera el de mi vida, es un poquito niñato. Por otro lado, la otra vez que interrumpi el embarazo esta muy mal por un acumulo de problemas. Hace mas de un año que me medico por depresion (desde mi divorcio) y voy a psicologos y psiquiatras. De hecho como no fue una sola vez intento de suicidio sino que fueron tres, estuve internada en un psiquiatrico para quitarme eso de la cabeza, y como dije me he curado muy bien, sigo en tratamiento medico, pero todo me afecta mas de lo normal, y todo el acumulo de problemas se van sumando cada dia, como me dice mi madre "desearia que algun dia te levantaras y no tubieras ningun problema". Muchas gracias por los consejos, pero aun estoy indecisa y soy capaz de aclararme.

A
an0N_565518799z
28/7/10 a las 19:00
En respuesta a yobana_6423672

Hola...
Si entendí bien decís que trataste de quitarte la vida 15 días después de tu anterior IVE y eso quiere decir que lo pasaste muy mal y por tanto otra IVE no sería lo mejor.
No entiendo con toda esta situación por que no te cuidaste bien.... decís que tuviste un descuido.....y ahora esa falla te coloca en una situación grave.
Tenes que serenarte y tratar de meditar las cosas,no sé que pasa con tu pareja pero es necesario que colabore y no se comporte como un chico en estos momentos que más lo necesitas.

Todas las situaciones económicas tienen idas y vueltas,si decís que deseaste siempre ser mamá una IVE es una mala opción.
Todo va a tener solución y si le buscan la vuelta entre ambos podrán sortear todo esto malo que los abruma ahora.

No sería mala idea que pudieras ver un psicólogo que te ayude a aclararte,las conductas suicidas no son un juego.
Tranquila y suerte....

Gracias!!!
Como le he puesto a masmarea, ya estoy en tratamiento psicologico, ellos no te ayudan a decir, sino te ayudan a intentar ver mas tu interior y buscar la mejor solucion, gracias a ellos me voy sosteniendo cada dia. Lo de mi pareja es diferente, se enfada por nada, se encapricha por cosas, cuando el tampoco tiene trabajo ni tiene dinero. Yo estoy en paro y ademas mi ex-jefe me debe mucho dinero, la empresa fue a quiebra y me deben 4 meses de sueldo, mas las vacaciones, mas2 pagas extras mas la indemnizacion, que se dice rapido, pero a lo tonto sube mucho dinero. Gracias por los consejos.

A
an0N_565518799z
28/7/10 a las 19:02

Gracias!!!
Ya se que rapidito, pero no es una decision que sea tan facil y rapido de tomar, deseo ser madre, pero como dijo una psicologa, mira que en 1 año y algo no trabajare, y en que situacion voy a estar. Muchas gracias, mi madre tambien me dice que mire por mi y por mi futuro. Muchas gracias.

A
an0N_565518799z
28/7/10 a las 19:05
En respuesta a saori_7979480

Yo te animo a seguir adelante.
Yo creo que has dejado claro que no quieres abortar, tú lo que necesitas es solucionar otros problemas que el aborto no te va a solucionar, sino probablemente agravar. Acude a un centro provida de tu zona y te ayudarán económica y psicológicamente.
Habla en serio con tu pareja, si es que le quieres, cuenta con él, con su apoyo, con su opinión, hazle saber lo que esperas de él, que no se mantenga al margen, que va a ser padre, que tiene que ser responsable.
Y sobretodo, no dejes de lado a tu niño o niña, puede que en el futuro le eches mucho de menos, será tu familia más directa, tu mayor fuerza para luchar cuando tengas problemas, ahora él o ella te necesita a ti. Recuerda que cada persona es única e insustituible, podrás volver a quedarte embarazada, pero ya no será de éste niño, a éste sólo lo vas a conocer si sigues adelante ahora con tu embarazo ¿no quieres ver su carita?
Ánimo, ponte las pilas y lúchalo, que ser madre no es nada fácil pero merece la pena y te ayuda a ver la vida de otra forma.

Gracias!!!
Opinandi, esta claro que esta opcion la tomare en cara a otros problemas que tengo, y se sobradamente que no es justo, por eso ahi esta mi indecision. Por supuesto que hace años que sueño ser madre, y sueño en ver a mi hijo y vivir con el y disfrutar de una vida, pero ahora mismo tengo que pensar que ese hijo no seria feliz, primero porque yo no lo soy y segundo porque se que no podre mantenerlo. He pensado en vender la casa, o alquilarla, pero ni una opcion ni otra saldria adelante, porque el alquiler no pagaria mi hipoteca, y con la venta con la crisis perderia mucho dinero. No veo un final a mi tunel.

A
an0N_565518799z
28/7/10 a las 19:15

Gracias!!!
anitavalencia, es cierto que mi situacion en todos los aspectos esta colgando de un hilo a punto de romperse. Mi madre me apoya haga lo que haga, ella es anti aborto, pero sabe cual es mi situacion, ella tambien me dice que si tengo al hijo que nunca le faltara nada, pero que no puede asumir mis deudas y que eso solo lo puedo hacer yo sola, y sin trabajo cada dia lo veo mas dificil.

A
an0N_565518799z
28/7/10 a las 19:25

Llum81
No estes tan desorbitada, si que tarde en recuperarme y gracias a los psicologos y psquiatras, lo pude llevar muy bien. Esta claro que tengo que decir yo solo si quiero o no ser madre, pero siempre te afectan todos los problemas externos, es una decision muy dificil y mas cuando viene sin ser esperada.

G
gimena_9682348
28/7/10 a las 19:31

Voy a ser un poco dura...
Voy a ser un poco dura, y no te hablo desde el desconocimiento,Opino,que si no te quieres quedar embarazada ,por tantos motivos como los que enumeras, deberias tomar medidas,y evitar embarazos...en cuanto a lo que dices de tu pareja...si para ti es infantil,,no se que haces con él ..me parece que tu tambien lo eres,resulta que ya has interrumpido una vez un embarazo y habiendolo pasado tan mal,te vuelves a embarazar y vuelve a rondarte la idea de interrumpir otro..esto no es un juego...un juego..es tener relaciones sin proteccion..es una ruleta..y tu has jugado a ese juego. Una primera vez puede ocurrirte pero ya una segunda vez y mas tan reciente, creo que no demuestras responsabilidad, no estas tirando a la basura cacahuetes.
Y no quiero que pienses que estoy en contra del aborto, de lo que estoy en contra es de que la gente lo tome ya como metodo anticonceptivo...me quedo embarazada y no tomo medidas y luego me doy cuenta de que tengo una vida tal, o estoy con un hombre tal....por favor!!! .
No se la edad que tendrás , pero si eres madura para tener relaciones en toda regla y sin tomar precauciones debes ser madura en los demas aspectos de la vida. Ypor otra parte te quiero decir que si lo pasate tan mal hasta el punto de intentar quitarte la vida...y me dices que la interrupcion es reciente...y ya no tienes ni remordimientos corres el riesgo de tomar esto como costumbre.
Usa anticonceptivos....

G
gimena_9682348
28/7/10 a las 19:37

Consejo
en cuanto a consejo sobre lo que deberias hacer, yo por lo que escribes deduzco que quieres abortar lo que pasa es que te sientes mal porque ya lo hiciste una vez, lo unico que te digo es que a lo mejor quien te da una vida perfecta es tu propio hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram