Foro / Maternidad

Necesito ayuda y/o asesoramiento, por favor

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 22:24
K
kiran_6294033
25/10/11 a las 11:47

hola, a ver os cuento en el centro comercial que está cerca donde yo vivo tiene unas barandillas horribles para los niñ@s, estos pueden escalar y subirse y por lo tanto caerse y además del suelo al primer "palo" que atraviesa es demasiado alto y los niños caben por abajo. No sé si me he explicado bien pero bueno.
La cuestión es que fui a gerencia a comentarlo y además que no me dejaron hacerlo por escrito sólo hablarlo, el director del centro comercial me dijo que ya vería pero me dio a entender que como era la única que había ido por esa cuestión no podía hacer mucho. Por lo tanto he decidido recoger firmas, he estado preguntando por el centro comercial a las personas que pasaban y todas me dijeron que si firmarían pero ahora.
¿cuántas firmas necesito? ¿servirá para algo? y ¿pongo una página solo para firmas o explico en el mismo folio en la parte de arriba en qué consiste?
Nunca he hecho esto y no tengo idea, si me podéis ayudar os lo agradecería y ¿vosotras firmaríais?
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_954247799z
25/10/11 a las 12:14

Tendrá que poner en el encabezamiento de la hoja para que es la firma, y no
Solo necesitaras firmas, también nombre y DNI, de otra manera con que te pongas a hacer garabatos tu en una hoja ya tienes las firmas que necesites.
El numero de firmas, pues ni idea, me imagino que tendrá que ser un numero proporcional al numero de personas que puedan visitar o vivan en el área del centro comercial.

Nunca he recogido firmas, pero te digo que yo no firmo nada que no parezca "oficial" o serio, ya que como para que sea valido hay que poner el DNI y eso ya me da mas yuyu.

Suerte

Has probado a ir al ayuntamiento y poner una queja en el equivalente a "save and safety" espanol, perdona pero no se como se llamara, seguridad ciudadana o de usuarios.

M
mayya_6064628
25/10/11 a las 13:06

No se..
¿y si pones en cada comercio unas cuantas hojas? Asi quien vaya podrá leerlo y puede firmar. Hablas con el encargado y le dices que tal día, pasas a por él.
También puedes, como dicen, hablar con el ayuntamiento, a ver que te dice.

K
kiran_6294033
25/10/11 a las 13:57

Chicas muchas gracias por las respuestas
justo después de poner el post fui al ayuntamiento para pedir información, y nada me han dicho que no hace falta las firmas que con una persona basta, así que he puesto una queja y la mandan a fomento y a disciplina urbanística y que alrededor de 15 días me mandaran una carta informándome.
Espero que sirva para algo porque la verdad es que considero que son peligrosas.
Ana me ha hecho gracia lo de los garabatos en un folio , lo del dni nombre apellidos y firma lo daba por hecho. Igualmente también pensé que mucha gente no firmaría por ser "poco oficial" por eso pregunte a algunas personas en el cc y bueno como todas me dijeron que si pues me anime.
Lo dicho gracias por vuestra ayuda
PD. ya os diré si mereció la pena

R
raoul_8069459
25/10/11 a las 22:24

Más sencillo
Hola, te contesta una persona que ha sido, antes de montar mi propia empresa, Director de Centros Comerciales durante más de 20 años.
Lo más eficaz es presentarte en tu Ayuntamiento o Junta Municipal de Distrito y poner una denuncia en urbanismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest