Foro / Maternidad

Necesito ayudaa

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 1:34
1/6/15 a las 14:31

Lo que pasa es que tuve relaciones cin mi novio, pero salió mal el condón, y usamos la pastilla marca prudence, al día siguiente de la vagina como unas tiras marrones algo viscosas, algo así como plastilina pero húmeda y con un poco de sangre, tuve náuseas los dos días siguientes a eso,, ahorita he estado enferma y muy estresada, mi novio y yo creemos que esas cosas medio asquerosas eran parte o todo el endometrio pero no estamos seguros, ayudaa Urgeeeeee llevó 6 días de atraso

Ver también

2/6/15 a las 1:34

Necesito mas informacion
Bueno veamos! Si tomaste la pastilla antes de tu ovulación t va a producir un manchado o sangrado en los días siguientes a esta lo q indica q funcionó! Si la tomaste después de tu ovulación tambn podría presentarse el manchado y un retraso!! Ntp y no t estreses q eso solo t enferma lo digo x experiencia xD

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir