Foro / Maternidad

Necesito ayudaaa colikind

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:11
A
aya_8492153
7/5/09 a las 13:55

Hola,
chic@ss estoy yaa...no se como explicarlo.
A ver os cuento, mi hija nacio y como no tenia leche la pasamos a biberon, le daban unos colicos de miedo, probabmos de todo, por un lado le estamos dando ranitidina porque el pediatra nos dijp que asi no regurgitaria y comeria mejor . De hecho mejoró, pero seguía con unos gases morrtales!
estos gases le impiden comer, le hemos cambiado la leche a anticolico, y hemos dejado de darle aerored porque no mejoraba nada con el.
Me recomendaron colikind, y fenomenal durante dos semanas...ahora lleva dos dias igual que al principio, no come bien y tienen muchisimos gases, se retuerce y es imposible darle el biberon.
A alguna mas le ha pasado con COLIKIND? Es normal que tenga estos episodios de empeoramiento?
se supone que deberia mejorar tiene ya tres meses y medio y ...para mi que esto sigue igual..
POr favor necesito que alguien me comente..
Mil gracias
SAM

Ver también

Y
yunia_6965052
10/5/09 a las 15:44

A mi me pasaba
A MIS MELLIZOS LES PASO LO MISMO,DESPUES DE INFUSIONES MANZANILLA,MELISA E ANISETES..POBRE EL COLIQUIN Y NADA,MIS HIJOS HAN MEJORADO BASTANTE CON LA LECHE ANTICOLICOS DE BLEMIL,A MI ME FUNCIONA.
SUERTE

A
aya_8492153
12/5/09 a las 13:48

Gracias chicas pero..
CREO QUE ES INTOLERANTE A LA LACTOSA....
HE PUESTO UNA CONSULTA, A VER, LA SEMANA QUE VIENE ME ENTERARÉ.
HE SUSPENDIDO EL COLIKIND, Y LE CAMBIADO LA LECHE A SIN LACTOSA, Y VA MUCHO MEJOR, pero no se hasta la semana que viene si es intolerante o no.

A
antea_9491152
30/5/09 a las 17:09

Hola!
Yo también probé con al Aerored, Colikind, Manzanilla,... Y al final le que mejor resultada me dio, como a la compañera, fue la leche Blemil plus 1 AC.
Espero que mejore tu peke. Ánimo!

N
naya_5431219
17/6/09 a las 16:11

Mi pequeño estaba igual
Mi niño lo pasaba fatal en todas las tomas nosotros probamos de todo. Al final nos decantamos por Nidina Premium que parecía la que mejor le caía. Antes de cada toma le poníamos 5 bolitas de koliquin en una cucharita disueltas también. La verdad, que aunque algunas tomas eran mejores que otras hasta que cumplio los tres meses y medio las tomas no mejoraron. No obstante, en www.olebebe.com/index.php?s=c%C3%B3lico encontre un artículo con recomendaciones bastante útiles, en concreto la de poner música durante las tomas. Yo le pongo el baby mozart y parece que se distrae más y se relaja. He leido que una de las causas de los cólico puede ser de tipo nervioso. Espero que se le pasen pronto. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram