Foro / Maternidad

Necesito ayudaaa estoy fatal

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 18:07
C
chunyu_5624008
2/1/11 a las 17:28

hola xicas gracias x leerme os kiero contar como me siento estoy embarazada y no se k hacer con mi relacion de pareja yo lo kiero pero es k no puedo aguntar mas sus engaños tiene otra familia y esta conmigo tb y aparte de eso es un mujeriego engaña a toda mujer pero no se hacer x mi bebita me siento fatal como si no valiera nada no tengo apollo de nadie y ni sikiera tengo amigas con kien desahogarme mi bebita todavia no a nacido pero cuando lo aga k le voy a decir de su padre no se k hacer si olvidarnos de el y luxar yo sola x mi hija k no tiene la culpa de mis errores o seguir con una relacion de solom me hace sufrir ademas en los 6 meses y medio k tengo nunca le ablado a su bebita nisikiera toca la barriga creo k no le importamos para nada y k estamos sola las dos bueno xicas necesito consejos ablar y desahogarme que opinais de lo poco k os e contado ayuddaaaa muxas gracias

Ver también

S
shasha_5377668
2/1/11 a las 18:07

Yo creo que .......
hola amiga no es nada facil por la situacion que estas pasando pero lo q puedo decirte es que debes salir adelante tu con tu bebita, son muchas las madres solteras que crian grandes seres y tu no vas hacer la excepcion, con respecto a su padre dejalo un ser asi no vale la pena si ahora no te demuestra interes lo dudo que lo haga despues, pero no desanimes mira que un hijo es una gran bendicion y solo Dios sabe porque te lo dio en este momento.
Ofrecele tus dudas y angustias a papá Dios ..EL siempre sera nuestra guia y nos nuestra el camino...animo y bendiciones.
Recuerda que por mas oscuro que veamos las cosas ..siempre esperara la luz por nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram