Foro / Maternidad

Necesito ayudaaa

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 22:40
S
sofi_10019592
25/1/12 a las 16:14

Hola, tengo un niño con 3 años, es muy listo, pero creo que se me a subido encima, no me hace caso, me chilla, pide todo llorando, se enrabieta con todo, no puedo controlarlo, se me a ido de las manos....
no consigo que coma sentado, a la hora del baño es otra lucha, a la hora de dormir igual......
ESTA ACABANDO CONMIGO... no se que hacer.
En septiembre empieza el cole y me da miedo, por que es muy malo, si no consigue lo que quiere, ya tenemos la pataleta otra vez.
POR FAVOR AYUDADMEE.....

Ver también

W
wafa_8669484
29/1/12 a las 22:40

Hola tamara
La verdad es que a los niños hay que ponerle control desde pequeños dise mi mama que yo soy muy dura con mi bebe de 2 años pero hay que enseñarlos desde chicos simplemente cuando me pide algo y quiere llorar no se lo doy le digo simplemente que para pedir las cosas no hay que llorar y cuando se calma se lo doy claro si lo que pide se lo puedo dar por ejemplo me pide leche y le digo que no que hay que esperar al almuerzo y si yo estoy ocupada y me pide algo. Le digo que tiene que esperar aunque yo tenga tiempo para atenderlo pero hay que enseñarles que todo no puede ser como ellos quieren ni cuando lo piden si no cuando se puede a la hora del almorzar se pone aveses majadero y simplemente lo entretengo con algun animado que le guste o con juego que el tenga bueno no te digo que de ves en cuando no se ponga majadero pero lo normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest