Foro / Maternidad

Necesito ayudaaa!! llevo 11 días de atrasoooo

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 20:42
D
dado_9880546
24/6/10 a las 18:21

Holaaa, para empezar les agradesco a quienes puedan ayudarmee
Hace un poco mas de un mes que deje de tomar las pastillas anticonceptivas, despues de a verlas tomado durante dos años.. La cosa es que decidi descanzar un poco de ellas, y las deje, durante todo ese tiempo fui regular.
Mi ultimo periodo fue el dia 16/5, osea que mis dias fertiles fueron masomenos el 30/5, en esos dias fertiles tube relaciones con mi pareja sin proteccion, pero el no acabo dentro mio,si ubo contacto con el liquido preseminal. Dos días antes que tenga que llegar mi regla tube un flujo rosa medio marron al final. Y mi regla nunca llego...
Y lei sobre un flujo por implantacion, sera eso?
Hoy hacen 11 dias de que tendria que ver venido mi regla y mi duda es...
Puedo llegar a estar embarazada o mi atraso se debe al cambio de hormonas por a ver dejado las pastillas?????????????? Que es lo mas posiblee??????????????

Gracias

Ver también

S
simi_5629074
25/6/10 a las 18:28

Cambbio de hormonnaaasss..
holoaaa,miiaa
lo pas probablee es que si seaaa el cambbio de hormonnassss,,tu cuerpo esttabba acostumbraddooo a elllass y dejarlas de tenner ps si tienne cambios ecuandariiooosss..

ojala &sea eso hehe de corazzoon te lo digoo ,,

N
neiva_9164038
30/6/10 a las 20:42

No te preocupes
Dado que no usaste ningún método, si existe un riesgo.
Los que te puede decir es que retrasarte después de usar pastillas es muy normal, yo deje de usar yasmin y a los tres meses me retrase 10 dias, todavia hace una semana tenia un retraso de 20 días, asi que imaginate mi preocupación. Trata de calmarte y te bajara. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir