Foro / Maternidad

Necesito ayudaaaa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 11:20
D
dounya_3214284
23/11/18 a las 4:36

Escribo porque tengo una duda tremenda, ya le he preguntado a mi obstetra pero todavía sigo "asustada". Cuento más o menos, El día 12 de Febrero yo me separé de mi pareja, lo seguí viendo inclusive en marzo los primeros días hasta el 16, el día 18 de marzo estuve con otro chico que era amigo mio y de irresponsable no nos cuidamos, con mi ex tampoco nos cuidamos, Soy super irregular y no me acuerdo mi fum pero según la ecografía que me hice el día 21 de mayo da que estaba de 11,3 semanas +- 5 días,, ahora estoy de 37  semanas + 6 días. Quiero que me ayuden a tratar de sacarme la duda quien es el papá de mi bebé, la doctora dice que para el 18 de marzo ya estaba de dos semanas yo, pero no se, tengo mis dudas, el día 8 de diciembre entro en las 40 semanas ¿Ustedes qué opinan? ¿Hay probabilidades de que sea del chico con el que estuve el 18 de marzo? Quisiera saber más o menos en que fecha quedé embarazada aunque se que eso no es muy fácil saberlo. En abril volví con mi ex ( ahora actual pareja nuevamente) y en mayo me entere que estaba embarazada, no puedo decirle que tengo esta duda pero ya no puedo ocultarle más. Me siento muy angustiada por esto . Espero que me ayuden. Muchas gracias ❤.
 

Ver también

A
ares_8322194
23/11/18 a las 5:35

Hola. Las semanas de embarazo se cuentan desde el inicio de tu última menstruación, por lo que la concepción se produce cuando se tendrían 2 semanas de embarazo aprox. Por ecografía tu FUM sería el 2 de marzo aproximadamente (o al menos si fueras de ciclos regulares de 28 días esa sería la fecha de inicio de tu última regla). Por lo que el 18 hubieras estado en tu día 16 del ciclo, es decir que estabas en tu semana fértil, pero esa misma semana, 2 días antes, también estuviste con tu pareja, asi que tuviste relaciones con ambos en tu etapa más fertil del ciclo. En tu caso sólo un adn va a poder sacarte la duda, porque con cálculos es imposible descartar a uno.

D
dorut_759603
23/11/18 a las 9:23

Solo una prueba de ADN te va a decir porque tuviste relaciones muy aproximadas con dos personas. Tienes que decirle a tu pareja que quizás ese niño o niña no es suyo

N
naomy_8271790
23/11/18 a las 11:07

Tendrás que hacerte la prueba de ADN pero, ¿por qué no se lo cuentas a tu pareja? Si no le fuíste infiel debería comprenderlo. Se va a enterar antes o después.

N
nicole_9011397
23/11/18 a las 11:20
En respuesta a dounya_3214284

Escribo porque tengo una duda tremenda, ya le he preguntado a mi obstetra pero todavía sigo "asustada". Cuento más o menos, El día 12 de Febrero yo me separé de mi pareja, lo seguí viendo inclusive en marzo los primeros días hasta el 16, el día 18 de marzo estuve con otro chico que era amigo mio y de irresponsable no nos cuidamos, con mi ex tampoco nos cuidamos, Soy super irregular y no me acuerdo mi fum pero según la ecografía que me hice el día 21 de mayo da que estaba de 11,3 semanas +- 5 días,, ahora estoy de 37  semanas + 6 días. Quiero que me ayuden a tratar de sacarme la duda quien es el papá de mi bebé, la doctora dice que para el 18 de marzo ya estaba de dos semanas yo, pero no se, tengo mis dudas, el día 8 de diciembre entro en las 40 semanas ¿Ustedes qué opinan? ¿Hay probabilidades de que sea del chico con el que estuve el 18 de marzo? Quisiera saber más o menos en que fecha quedé embarazada aunque se que eso no es muy fácil saberlo. En abril volví con mi ex ( ahora actual pareja nuevamente) y en mayo me entere que estaba embarazada, no puedo decirle que tengo esta duda pero ya no puedo ocultarle más. Me siento muy angustiada por esto . Espero que me ayuden. Muchas gracias ❤.
 

Sinceramente, no se como puedes ocultarle algo así, me parece algo muy serio como para que viva engañado. 
Solo sabrás quien es el padre de tu bebé, con una prueba de adn.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir