Foro / Maternidad

Necesito ayudas chicas!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las :11
I
iliyas_6094374
1/3/11 a las 17:16

Hola a todos! Tengo una duda.. tuve relaciones con mi pareja el dia 20 de febrero en la cual se rompio el preservativo, pero no termine completamente adentro.. dos dias despues consumio la pastilla de emergencia, las dos seguidas.. el problema esta que la ultima vez que se le bajo fue el 2 de febrero y en estas fechas ya le tendria que haber bajado (2 de marzo).. ya tuvo sintomas pero no le baja.. alguien me podria decir que pasa.. estara embarazada? por favor ayudenme.. y gracias por interesarse!! saludos..

Ver también

C
cati_8270892
1/3/11 a las 18:57

Tranquilooo!
Las pastillas de emregencia contienen muchas hormonas, asi q causan irregularidades en el ciclo menstrual, asi como se puede adelantar, se puede atrasar, se regulariza dentro de 6 meses, aproximadamente,
es recomendable q tu novia se tranquilice porque la mente es muy poderosa y puede hacer q le tarde mucho en bajar.
saludos!

I
iliyas_6094374
2/3/11 a las :11
En respuesta a cati_8270892

Tranquilooo!
Las pastillas de emregencia contienen muchas hormonas, asi q causan irregularidades en el ciclo menstrual, asi como se puede adelantar, se puede atrasar, se regulariza dentro de 6 meses, aproximadamente,
es recomendable q tu novia se tranquilice porque la mente es muy poderosa y puede hacer q le tarde mucho en bajar.
saludos!

Graciaaas.
muchas gracias por el consejo y el de haberte tomado el tiempo en esto.. saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook