Foro / Maternidad

Necesito codigo de muface para baja: amenaza aborto

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 22:32
G
gizela_5283234
17/5/10 a las 11:22

Hola!!
Estoy embarazada y tengo perdidas, mi medico me ha dado la baja pero no encontraba el codigo de "amenaza de aborto" y ha puesto uno sobre ginecologia pero no es exactamente eso....
Alguna sabe que codigo es?? Os agradeceria un monton vuestra ayuda.

Muchas gracias!!!

Ver también

M
marcia_6950334
17/5/10 a las 12:46

Hola
No sé cual es el código, pero en los partes de baja de muface hay un apartado que es baja por riesgo durante el embarazo,supongo que será ese el motivo de tu baja. Si no es así no te preocupes, que yo creo que lo del código no es tan importante que pongan uno u otro, lo importante es que tu estés en casita y todo salga bien. Un beso.

H
heiko_682505
18/5/10 a las :52

por preocuparte por el codigo
Hola Hayat. Felicidades por preocuparte por saber el código.
Felicidades por tu embarazo.
A partir de ahora todos los partes tendrán que ir con el código CIE o no los aceptarán. (Va a cambiar el modo de notificación y por eso es muy importante para que no os hagan dar mil vueltas)

640.0 AMENAZA ABORTO
640.00 AMENAZA ABORTO.NEOM
640.01 AMENAZA ABORTO.PARTO Y ANTEPARTO
640.03 AMENAZA ABORTO.ANTEPARTO

Mira cuál es tu caso y ese es el código.
Si alguien necesita saber más de los códigos, escribirme y no tengo ningún problema en facilitarlo o decir donde se encuentra.
Un saludo José Antonio

H
heiko_682505
18/5/10 a las :58

por cierto
Una pregunta ........... No saben el código los médicos ............... ¿Y porque cuando están en la Seguridad Social si los conocen? Ummmmmm. Yo creo que tres número no es tanto desperdicio de tiempo. O eso creo yo. Saludos José Antonio

W
wenqi_5431670
27/9/10 a las 17:01
En respuesta a heiko_682505

por preocuparte por el codigo
Hola Hayat. Felicidades por preocuparte por saber el código.
Felicidades por tu embarazo.
A partir de ahora todos los partes tendrán que ir con el código CIE o no los aceptarán. (Va a cambiar el modo de notificación y por eso es muy importante para que no os hagan dar mil vueltas)

640.0 AMENAZA ABORTO
640.00 AMENAZA ABORTO.NEOM
640.01 AMENAZA ABORTO.PARTO Y ANTEPARTO
640.03 AMENAZA ABORTO.ANTEPARTO

Mira cuál es tu caso y ese es el código.
Si alguien necesita saber más de los códigos, escribirme y no tengo ningún problema en facilitarlo o decir donde se encuentra.
Un saludo José Antonio

Codigos muface
hola, yo tambien necesito saber cual corresponde a mi lesion. me acaba de dar la baja el medico por una tendinitis sebera del tendon largo del biceps.
Me podrias ayudar y decirme cual es el codigo o decirme donde los puedo encontrar.
Gracias de antemano

U
uxune_9721841
27/12/13 a las 22:32
En respuesta a heiko_682505

por preocuparte por el codigo
Hola Hayat. Felicidades por preocuparte por saber el código.
Felicidades por tu embarazo.
A partir de ahora todos los partes tendrán que ir con el código CIE o no los aceptarán. (Va a cambiar el modo de notificación y por eso es muy importante para que no os hagan dar mil vueltas)

640.0 AMENAZA ABORTO
640.00 AMENAZA ABORTO.NEOM
640.01 AMENAZA ABORTO.PARTO Y ANTEPARTO
640.03 AMENAZA ABORTO.ANTEPARTO

Mira cuál es tu caso y ese es el código.
Si alguien necesita saber más de los códigos, escribirme y no tengo ningún problema en facilitarlo o decir donde se encuentra.
Un saludo José Antonio

Código cie-9-mc lumbalgia embarazo
Hola José Antonio, me gustaría saber cuál es el codigo de MUFACE CIE-9-MC para lumbalgia durante el embarazo, pues mi médico no me la ha puesto. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook