Foro / Maternidad

Necesito conocer a adolescentes

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 18:50
R
raisa_6454585
18/12/11 a las 15:56

Ya se que estareis artas de leer cada dos por tres alguna chica de mi edad que viene con la misma duda de un posible embarazo, de como saber si lo estas etc... pero realmente necesito ayuda para llevar todo esto, tengo 15 años, el martes de esta misma semana me hice el test y me dió positivo, mi reaccion no fue mala mas que nada porque adoro los niños pero soy demasiado joven, mi pareja dice que no nos podemos hacer cargo de el porque es demaasiada responsabilidad, pero yo no quiero abortar porque estoy en contra y asumo mis irresponsabilidades, pero estoy asustada, soy de españa y no conozco absolutamente a nadie que este pasando por mi misma situación y no puedo hablarlo con una persona que haya pasado lo mismo, por eso necesitaria descargarme de toda esta presión e intentar aclarar mis dudas, porque se que no va a ser facil, pero me conprometo ha hacerlo.
Os dejo mi e-mail, si estais interesadas en hablar conmigo del tema lo agradeceria mucho:

lepetitparisiene@hotmail.es

Ver también

O
olesea_5407418
18/12/11 a las 18:50

Si te ves con fuerzas...
Si tu te ves con las suficientes fuerzas hazlo lo aborte con 16 años porque mi novio no me apoyaba en nada y mis padres mucho menos.... pero si TU te ves con las suficientes fuerzas para acer-lo adelante no es malooooo. BUeno ya me contaras como te ha ido. Besos: SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook