Foro / Maternidad

Necesito consejo, asesoramiento

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 23:18
J
jasone_9455043
10/11/10 a las 18:21

Hola,

Necesito la ayuda de un profesional para saber que está pasando en mi cuerpo. He estado 5 años (sin descanso) tomando pastillas anticonceptivas. Primero Yasmine- y luego me las cambiaron por las Yas-. En el mes de abril sobre el 18 aproximadamente dejé de tomar las pastillas ya que el deseo que tenemos mi marido y yo es de tener un hijo. Llevo desde entonces sin emplear ningún método anticonceptivo. Al principio la regla era regular, venia todos los meses el mismo día como cuando tomaba la pastilla, pero empezó a descontrolarse. Estas han sido mis reglas desde abril: 19 de abril, 17 de mayo, 14 de junio, 12 de julio, 9 de agosto, 8 de septiembre, 10 de octubre y a día de hoy aún no me ha vuelto a bajar. Llevo unos meses de mucho descontrol, me hago ilusiones, que pueda estar embarazada y luego me llevo una decepción. Ya no se ni cuando me toca, ni cuando no me toca, me gustaría calcular mi semana fértil, no se ni como tengo que hacerlo con este descontrol que llevo. Tenemos muchas ganas de ser padres. Que me aconsejáis? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
safaa_6435458
10/11/10 a las 21:14


Vayaaaa.. es normal que despues de tanto tiempo tomando la pildora el cuerpo este algo loco pero no se..

Creo que deberias decirselo a tu ginecologo.. y que el te ayude y te diga si es normal

animo

B
beate_7171908
10/11/10 a las 23:15

buenas sofia
buenas noches sofia1
Aunque yo no sea ginecologa, te puedo explicar mi experiencia a ver si le sacas algo de provecho...
Yo he estado tomando pastillas durante muchos años (unos 10) hace un par que las dejé, no para buscar embarazo si no para descansar.
Hará un par de meses que mi marido y yo hemos decidido ir a por el embarazo y claro, des de que dejé las pastillas no me había controlado mis ciclos...
Total, que el primer mes de busqueda, y por lo que había leído, obsrevé mi flujo y deducí que estaba ovulando cuano éste, hizo su aparición, pero no fue un buen señal de ovulación pues la regla me tardó en bajar 3 semanas, con lo cual después vi que había ovulado más tarde y que la semana que estuvimos debereando pensando que era la de mi ovulación, no había sido tal
SOLUCIÓN: Test de Ovulación!!! pues sí, Sofia, si tienes los ciclos tan irregulares, que no sabes cuando ovulas, este es el método perfecto, pues son muy faciles de utilizar y cuando te dan positivo, te están avisando que en 48 horas, tus ovarios liberaran al ovulo!!
Yo he utilizado dos, el de Clear Blue( es muy facil de utilizar, pues es como un test de embarazo y te sale una carita si es positivo o un circulo si es negativo), el problema es que son carillos, el paquete vale unos 30 euros y tiene 7 varillas!
En este foro hay una chica que vende test de ovulación a muy buen precio, son tipo varillas y van muy bien, te las envia a casa super rapido!!
En fin, Sofia, espero haberte ayudado, ye me contarás!!!

B
beate_7171908
10/11/10 a las 23:18

se me olvidaba...
Sofia, se me ha olvidao decirte que al tener los ciclos tan irregulares, me empiezo a hacer los test de ovulación en mi día 10 del cilco( los ciclos se empiezan a contar a partir del primer día de la regla)
Espero haberte ayudado!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir