Foro / Maternidad

Necesito consejo chicas

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 1:24
E
ederne_5487836
30/10/13 a las 19:52

Hola chicas

Tengo una pena enorme... Una muy buena amiga esta embarazada de mellizos (28 semanas) y ha perdido uno de los bebes
Ayer fue tan contenta a la eco de control y no habia latido
El otro bebe está bien, pero no saben si la cosa aguantará, le han dicho q a ver si pudiera llegar a las 32 semanas...
Ella esta destrozada. Despues de varios años (y varios tratamientos) por fin consiguio el embarazo. Paso el primer trimestre con mucho miedo. Luego hasta que en la eco de las 20 semanas no le dijeron q estaba todo bien no termino de estar tranquila del todo. Y ahora esto...
Cuando me lo ha contado no sabia q decirle. Solo le he dicho que me tiene para lo que necesite y que llore y se desahogue...

Mañana voy a ir a verla (me lo ha pedido)... A las que hayais pasado por algo parecido, que os hubiera gustado escuchar entonces y que no? Quiero ayudarla, no quiero meter la pata y decirle algo q le haga sentir mal...

Muchas gracias chicas

Ver también

H
hadiya_8074649
30/10/13 a las 20:50

Pues
Por suerte mis abortos han sido mucho antes, pero supongo que lo que querrá será desahogar la pena que tiene, así que diría poco y dejaría que liberase ese dolor. Me has dejado bastante plof, estoy ahora de 18 semanas y una pérdida tan avanzada me hundiria. Tu amiga tiene que soltar lastre para poder luchar por el bebe que queda

N
nasera_5490688
30/10/13 a las 20:59

Hola guapa
En abril he pasado por una situación idéntica con una buena amiga. Años de tratamientos, ella ya de 44 años. A las 30 semanas ella se nota rara y se va corriendo al gine y le confirma lo peor, que una de las niñas no tiene latido. A las dos horas ella comienza con trabajo de parto y la ingresan. Al fina logró aguantar un par de semanas y la otra niña nació pequeña pero salió adelante. Fueron meses duros.
En todo lo que hablamos, siempre he intentado no minimizar su dolor, no decirle al menos tienes a una, ni nada de eso. Siempre le he dicho la verdad, que era algo muy injusto lo que le había pasado, que iba a necesitar tiempo para superarlo y que siempre le iba a faltar una hija. En su dolor, ésto le daba a ella tranquilidad, porque es muy ... estar super triste y encima tener que dar la talla con la gente que intenta consolarte, aunque sea con buenas intenciones, pero de la peor manera: no pasa nada, eres joven, puedes volver a intentarlo, agradece que tienes a la otra...Creo que todas esas palabras que buscan minimizar un dolor, crean una enorme frustración.
Mi pena era que estábamos algo lejos y nos pudimos ver poco, pero ella conmigo mostraba sentimientos que en con otras personas los ocultaba para no tener que explicarse...
Así que mi consejo es ése, que valides sus sentimientos de rabia, que la dejes desahogarse, que le dejes sangrar por la herida y simplemente darle tu cariño y tu apoyo.
Un beso.

E
ederne_5487836
31/10/13 a las 1:24

Gracias
Gracias por vuestras respuestas chicas.

Machecua, siento que te hayas quedado plof...
Anlista, siempre estas ahi, mil gracias. Me ha servido de mucho tu experiencia. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram