Foro / Maternidad

Necesito consejo cochecito ¿2 o 3 piezas?? (a los q tienes o tuvieron cuco-capazo)

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 23:08
F
fatna_10031774
13/4/11 a las 12:05

estoy mirando para comprar el cochechito y lo unico q tengo claro es que quiero un cuco (que con el primero no compré y todavia me estoy arrepintiendome) pero entonces la duda que me surge es si teniendo cuco o capazo, tambien me hace falta la silla tipo huevo?? porque sino... ¿no hay un tiempo en que son demasiado grandes para estar en el capazo pero demasiado chicos para pasarlos directamente a la silla del cochechito??? que habeis hecho vosotras, las que teneis o tuviste cuco???

ahh... por la silla del coche no hay problema, porque tengo la silla del grupo 0 de mi primera hija, asi q en el cuco no lo voy a llevar de todas formas...

GRACIAS

Ver también

K
khnata_8540279
13/4/11 a las 12:14

Dos piezas
yo me compre dos piezas y la verdad es ke me arrepiento,mi hija a los dos meses dejo el capazo y la pase al maxicosi y ella encantada de la vida.Los maxicosis estan preparados desde el grupo 0 hasta los 12 kilos lo cual yo a los 8 meses la pase a la sillita del coche.si tengo otro bebe tengo claro ke un dos piezas es mas el capazo aunke esta homologado no es nada ceguro si te dan por detras en el coche el capazo se balancea y el en maxixosi no.piensatelo.

F
fatna_10031774
13/4/11 a las 12:17
En respuesta a khnata_8540279

Dos piezas
yo me compre dos piezas y la verdad es ke me arrepiento,mi hija a los dos meses dejo el capazo y la pase al maxicosi y ella encantada de la vida.Los maxicosis estan preparados desde el grupo 0 hasta los 12 kilos lo cual yo a los 8 meses la pase a la sillita del coche.si tengo otro bebe tengo claro ke un dos piezas es mas el capazo aunke esta homologado no es nada ceguro si te dan por detras en el coche el capazo se balancea y el en maxixosi no.piensatelo.

Gracias xicas...
no si para el coche no pienso llevarlo en el capazo, tengo el maxicosi de la primera....

pero para los paseos si quiero cuco, yo tuve maxicosi y nunca estaba tranquila porque se me echaba el tiempo encima siempre en cada paseo y no pueden estar mas de 2 horas en el huevito, asi q esta vez seguro q quiero un cuco y poder estar tranquila porque es lo mejor para su espalda, lo que no tenia claro es si comprar maxi-cosi otra vez o pasarlo directamente a la silla del cochecito con 3 o 4 meses, pero creo q compraré las 3 piezas....

F
fatna_10031774
13/4/11 a las 12:20

Gracias, pero...
me dejas de piedra, porque yo siempre he leido que el maxicosi era malo y el cuco lo mejor.... ahora si que me quedo ¿donde viste que era malo estar estirado?? es para buscarlo, digo.... jolin con estas cosas nunca se sabe como acertar, bueno-malo... yo creo q ni los pediatras se aclaran...

en fin . gracias

Y
ylena_8097117
13/4/11 a las 13:06

Mi opinión...
Mira si la tienes el maxi-cosi del primero comprate un dos piezas, para el bebé y su espaldita lo mejor es el cuco hasta los seis meses más o menos y después una silla que se tumbe del todo... Mi pediatra me prohibió paseos en el maxi-cosi, por la posición de la espalda del bebé, nos aconsejó su uso en el coche exclusivamente.

Por si te interesa VENDO UN COCHECITO de dos piezas, es el ASTRO DE ASALVO, ESTÁ SUPER NUEVO, MI HIJO LO A USADO MUY POQUITO. TE PONGO EL ENLACE DE CHARLA PARA QUE LO VEAS. CHAU!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f228832_matern1-chicas-vendo-cochecito-mod-astro-de-asalvo-saut-saut-saut-saut.html

Y
ylena_8097117
13/4/11 a las 13:09
En respuesta a ylena_8097117

Mi opinión...
Mira si la tienes el maxi-cosi del primero comprate un dos piezas, para el bebé y su espaldita lo mejor es el cuco hasta los seis meses más o menos y después una silla que se tumbe del todo... Mi pediatra me prohibió paseos en el maxi-cosi, por la posición de la espalda del bebé, nos aconsejó su uso en el coche exclusivamente.

Por si te interesa VENDO UN COCHECITO de dos piezas, es el ASTRO DE ASALVO, ESTÁ SUPER NUEVO, MI HIJO LO A USADO MUY POQUITO. TE PONGO EL ENLACE DE CHARLA PARA QUE LO VEAS. CHAU!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f228832_matern1-chicas-vendo-cochecito-mod-astro-de-asalvo-saut-saut-saut-saut.html

Que también tengo el portabebé con los adaptadores
por si te interesara, tengo el portabebé con los adaptadores y capota, todo de la coleccion astro de asalvo en color carbón.
Con el maxi-cosi serían 329

F
fatna_10031774
13/4/11 a las 20:29

Gracias chicas!!
A ver... como es el segundo hijo, esta vez basicamente quiero algo comodo y practica (sinceramente me da igual hasta si me gusta el carro...) una opcion era el stokker, pero la verdad, no cumple el requisito de practico, ya que esta vez quiero uno q ocupe poco maletero, que se plegue el paraguas (tipo jane o chicco..para entendernos...) y que no pese mucho, y mucho me temo que el stokker plegarse ocupando poco, pues como que no.... el miedo q estos requisitos es que pensaba que no se podia usar la silla desde pequeño, al contrario q el bebecar, que me consta que si se puede utilizar desde 0 meses, pero sin embargo el bebecar ocupa un monton una vez está plegado... asi q.... supongo que directamente me iré a un dos piezas (cuco y silla) con una silla que permita poner a bebes mas pequeños, que se pliegue facil y que ocupe poco, jajaja.... casi nada, eh!!! si alguien conoce esta maravilla que describo que me lo diga, jajaja.... creo q estoy pidiendo un imposible, vamos "el carro perfecto", jajaja... se aceptan sugerencias...

besitos a todas y muchas gracias de nuevo

F
fatna_10031774
13/4/11 a las 22:39

Gracias belentxu, pero...
justamente el segundo (urbo) es lo que no quiero... el anterior q tuve tambien se plegaba así y ocupa todo el maletero, esta vez lo queria que se doblara tipo paraguas y este no lo es, queda muy grande...

y el primero está bien, pero si para doblarlo así le tengo q quitar la silla, no se.... no se... creo q tiene un poco de trampa... ya que pierde toda la comodidad, y con la silla no tiene pinta de poder doblarse así...

pero gracias de todas formas

F
fatna_10031774
13/4/11 a las 22:42

El nomad...
creo q ya no lo hacen, porque en la pagina web de jane, ya no aparece...

F
fen_9946337
13/4/11 a las 23:08

Yo coji las 3 cosas
yo coji el loola up pq era el que mas me gustaba esteticamente y plega muy bien y es ligero(t lo recomiendo ampliamente),el capazo lo use hasta los 6 meses y el huevo lo usaba casi a diario pero solo2-3 horas q es lo q recomiendan x la espalda pero en mi caso tb use el huevo pal coche pq no tenia silla asi q no se que decirte,el capazo ta bien pero hacia los 3-4 meses ya quieren ir cotilleando y pa eso ta mejor el huevo,es mi opinion,eh!un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir