Foro / Maternidad

Necesito consejo de madres expertas con 4 o mas hijos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 12:44
E
eileen_6935001
16/12/10 a las 14:40

Tengo cuatro hijos, tres mas uno, como dice mi marido.. porque los mayores tienen 15, 12 y 10 y la pequeña 15 meses. Todos buscados y muy deseados. Yo trabajo, aunque tengo un horario muy bueno, y recojo a los niños del colegio, la peque esta en casa con una chica. El problema es que mis hijos discuten por a quien escucho mas o le presto mas atención... a todos les parece que no lo hago lo suficiente...aunque a mi no me dicen nada directamente porque ven que no doy para mas... la chica esta deseando que me quede con la peque para poder hacer cosas en la casa, asi que con ella en mano, por las tardes trato de ayudar al segundo y la tercera, que tienen deficit de atencion y les cuesta mucho hacer los deberes y centrarse en lo que tienen que hacer. Ademas de llevarlos a las dos actividades que hacen y la compra, los recados..en fin lo normal. La tercera esta suspendiendo ultimamente, y anda arrastrandose como si le costara la vida moverse...ella que solia ser la alegria de la huerta...en fin tengo la sensacion de no llegar y estar fallandoles a los cuatro...alguna sugerencia?

Ver también

E
eileen_6935001
19/12/10 a las 12:44

Gracias
A ver si alguien hace algo como no se gestionar las horas, o tener espacios concretos con cada uno.. tengo la sensacion de que pretendo criar cuatro hijos unicos. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook