Foro / Maternidad

Necesito consejo, embarazo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 11:14
R
roda_9883329
30/3/15 a las 7:43

Hola chicas! Me gustaría que me aconsejarais porque ayer tuve relaciones con mi pareja y se me quedó dentro el preservativo, de tal manera que al sacarlo es muy posible que algo cayera dentro, en estos días me tiene que bajar la regla pero no me fio y quiero estar segura que no me he quedado embarazada. He mirado por Internet los test de embarazo pero de un día parece que no detectan todavía la hormona,me tomo las pastillas? O las evito? Porque no se si es muy poco probable quizás... Gracias

Ver también

X
xinyan_10038442
30/3/15 a las 10:13

Es poco probable
que estes embarazada es muy poco probable porque se supone que ya no eres fertil si dentro ee poco te tiene que bajar la regla los test tienen que haber pasado dos semanas desde la relacion para que salga bien. de todas maneras no creo que estes embarazada. Relajate si no haras que tu periodo se retrase

R
roda_9883329
30/3/15 a las 11:14
En respuesta a xinyan_10038442

Es poco probable
que estes embarazada es muy poco probable porque se supone que ya no eres fertil si dentro ee poco te tiene que bajar la regla los test tienen que haber pasado dos semanas desde la relacion para que salga bien. de todas maneras no creo que estes embarazada. Relajate si no haras que tu periodo se retrase

Gracias
Es más él que está histérico no se si pasarme por el ambulatorio y tomarme la pastilla, es que se que esa pastilla no es muy buena... Tiene efectos etc. Yo por mi estaría tranquila, pero es la duda... Y ahora mismo no nos va nada bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir