Foro / Maternidad

Necesito consejo es urgente...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 8:07
O
olya_10026955
2/11/10 a las 15:19

Hola amigas:
Bueno les cuento que es mi segundo intento con FIV y ando de los nervios porque hoy me han echo una eco y mi respuesta al Menopur no a sido como la primera vez y me a dicho el medico que tengo que decidir si sigo o me planto unos cuatro meses para iniciar la estimulación nuevamente.
Claro yo ya ando cansada de esto y me siento fatal, por un lado mi corazón me dice que tire para adelante y por otra la razón me dice que espere otros 4 meses mas.
Los óvulos que tengo ahora son unos 5 y la vez pasada unos 17 como veis la diferencia es abismal pero no se explican que es lo que puede haber pasado esta vez porque la medicación a sido la misma tanto la primera como esta.
Tengo que decidir esto hoy y no se que hacer así que pido la ayuda de ustedes y sus experiencias de si alguna se a quedado en estado con solo 5 óvulos.
Contesten y digan que es lo que harían en mi caso porque aunque es una decisión personal necesito de opiniones y experiencias.
Mi reflexión es que si con 17 la primera vez no me quedé que hace pensar que esta no sea la buena. En fin que gracias de antemano para todo el que me preste atención.

Ver también

O
olya_10026955
2/11/10 a las 16:33

Muchisimas gracias.
Lo que me hacen a mi es FIV no se si es lo mismo que la isci. En hora buena por lo de tu futuro bebé espero que todo te salga bien. Yo sinceramente opino lo mismo que tu pero todo el mundo me dice que soy muy joven y que puedo esperar 4 meses mas pero créeme que no es por el tiempo sino por el tiempo de pinchazos, y la ansiedad de tener que volver a pasar por lo mismo.
Me da miedo que el utilizar tantas veces el medicamento de Menopur me provoque alteraciones en mi organismos y sea peor el remedio que la enfermedad.
Gracias por tus consejos y dime si isci es lo mismo que FIV.
Te planteó el medico o la doctora el esperar para que el numero de los óvulos fueran superiores?
Estoy hecha un mar de lagrimas porque no se que decidir y mi esposo a dicho que sea lo que sea que me apoya en todo. El es el mas importante en todo esto pero tengo miedo de defraudarle en este paso tan importante.
QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA..

O
olya_10026955
2/11/10 a las 16:54

Gracias
Bueno creo que ya me siento mejor gracias a ti..
Me puedes decir a que intento te quedaste en estado?
es que este es mi segundo intento y no entiendo porque no salieron mas óvulos esta vez.
A que clínica fuiste?
Yo a Recoletos en Ciudad Real, no tiene muy buena fama pero es la que me pilla de paso.

O
olya_10026955
3/11/10 a las 8:07

Gracias por contestar a mis preguntas
Lo cierto es que yo ahora voy por la S.S y claro que no se puede escoger. El trato es bueno y no me puedo quejar por ello solo que al leer criticas e encontrado mas cosas negativas que positiva. Supongo que todas esas serán de las estadísticas malas que cualquier clínica tiene. Hoy a las 12:.45 tengo una eco para ver si me hubieran crecido algún folículo mas.
Un beso y deseo de todo corazón que seas muy feliz con esa criaturita que traes pronto al mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir