Foro / Maternidad

Necesito consejo (familia politica)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:30
Y
yaqin_5719970
19/11/10 a las 22:29

hola, cnmi familia politica me llevo bastante bien, son muy buenas personas y siempre me han tratado genial, pero no opino lo mismo de mi cuñada, no digo q sea mala persona pero no me gusta nada su forma de ser y siempre he pasado de ella, pero claro ahora esta mi hija, primera nieta, primera sobrina... solo tiene 6 meses pero ya me empiezo a preocupar por cosas futuras, os explico...
no me gusta mi cuñada, xq es muy lianta, puso a una persona de mi familia como mentirosa por defender al q en ese momento era su novio, éste la chuleaba y encima la degradaba, ademas dq bebia....este familiar mio quiso ayudarla y ella se lo pago poniendola de mentirosa, q lq decia d su novio no era cierto etc, hasta q el tiempo puso a cada uno en su lugar, luego la he ido conociendo más y x cosas q me ha ido contando mi marido y resulta q la mentirosa compulsiva es ella (desde niña), nos ha mentido en mil y una cosas haciendonos daño y haciendonos creer muchas cosas q al final no eran, tipo q tenia una enfermermedad etc etc... y además ladrona puesto q ha robado a su propia familia... pues bueno, ahora q tengo a mi hija pues me surge el dilema, q haré cuando sea un poco más mayor y mi cuñada me diga q se la deje???? para lq sea ir al cine, al parke, a su casa, lq sea... yo x un lado pienso q es su tia y todo el q kiera ami hija es bueno para ella, pero x el otro no kiero de ninguna manera q tenga contacto (a solas) con mi hija, no kiero q aprenda esas cosas... xq si le digo x ejemplo: no le compres chuches, y va ella y se las compra ya le puede decir "no se lo digas a tu madre" eso ya es enseñarle a mentir, es un ejemplo, no se... me preocupa bastante xq tb me puede traer problemas cn mi marido....
q hariais vosotras??

Ver también

Y
yaqin_5719970
20/11/10 a las 8:26


.

Y
yaqin_5719970
22/11/10 a las 18:30


alguna opinion más?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram