Foro / Maternidad

Necesito consejo !!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 10:22
S
sheyla_7450322
3/11/10 a las 16:13

Os cuento, mi mayor ilusion siempre ha sido darle de mamar a mis hijos durante mucho tiempo, pero con el primero solo dure una semana, supongo que no supe hacerlo bien, con la niña 5 meses, pero desde el 3 mes con teta + bibe, y ahora me he empeñado en estar por lo menos un año. El problema es que cuando mama del pecho derecho, siento que tengo bastante leche y se queda muy saciada, pero el izquierdo siempre lo noto medio vacio. No se que hacer, cuando la pongo en este solo esta bebiendo 5 minutos, y se desespera. Por internet he leido ponerla durante mas tiempo en el que menos leche tenga, para fabricar mas, pero aunque lo intento, no siento la subida. Si alguna puede aconsejarme, lo agradeceria !!!

Ver también

R
rajaa_5699217
3/11/10 a las 20:24

Lo mismo
cuanto mas pongas al bebe al pecho mas leche producira,de todas maneras cuando le daba el pecho a mis hijos siempre sacaban mas de uno que de otro,pero sin llorar,intentalo como dice Paadal con el saca leches,pero no te compres el manual que es muy malo sino de estos mas modernos que hay que por lo visto hablan super bien de ellos y no tienen nada que ver con el manual.No desesperes se que tiene que ser muy duro para ti porque dar el pecho no es tarea facil,lei que la horchata estimula la produccion de leche,jartate!jajaja!
Mucha suerte y animo!

A
an0N_586191099z
3/11/10 a las 23:25

Hola guapa
Pues yo te digo más o menos lo mismo que te han comentado las chicas. Creo que es normal que un pecho produzca más que el otro, a mi tambien me pasa. Yo lo que hago es que siempre lo pongo primero al pecho que menos produce( en mi caso, el izquierdo) y no alterno, como dicen que hay que hacer. Asi el bebé estimula más ese, ya que al principio lo cogen con más ganas.
Mi hijo tambien lloraba cuando se acababa el primer pecho(ahora ya que es más grande, gruñe), creo que es normal, porque sigue con hambre.
Suerte y paciencia, que el pecho es bastante sacrificado, pero, si se puede dar, lo mejor para el bebé .

S
sheyla_7450322
4/11/10 a las 10:22

Muchisimas gracias a todas
por vuestros consejos. En la revision de los 15 dias me habia aumentado 300 gr., la pediatra dijo que para ir bien debia aumentar entre 90 y 100 gr.por semana, así que, la mia aumentó 150 gr.por semana y se supone que va bien. Seguiré poniendola siempre primero en el que tengo poca leche para que la estimule, probaré tambien sacarmela con el sacaleches y darsela de apoyo con un bibe para que se quede mas saciada. Laura, lo de la horchata también lo leí, así que bebo muchisima porque me encanta, y tambien tomo desde el principio del embarazo levadura de cerveza, que es buena para producir leche y para que el pelo y las uñas esten en buen estado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir