Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 10:15
F
fathia_6319093
27/3/12 a las 18:05

hola a todas, tengo un niño de 30meses que es una tirilla, pesa poco mas de 11kilos y mide unos 89cm, como bastante poco y casi nada solido, su pediatra me ha dicho que hay que darle un estimulante del apetito porque está muy flaco, pero a mi de da un no se que que no acabo de decidirme, leo eso de que es una droga psicoactiva y me cago...
por favor decidme que harias porque yo estoy hecha un mar de dudas


Ver también

M
mariza_9346149
27/3/12 a las 18:10

Solo te daré un ejemplo
Mi hijo pequeño de 14 meses pesa casi 15 kilos.
Mi hijo mayor de 7 años de edad pesa 20 kilos....



El pediatra me dice que el mayor esta flaco, pero lo ve bien, y como come como una morsa... pues nada....
El peque lo ve obeso....

Los dos comen muy bien, sano y en gran cantidad.
Quizás sea bueno darle vitaminas, o algo para que le abra el apetito, como el dimanogen o algo así...
Pero lo más importante esque aprenda a comer, ya que un niño con 30 meses (2 años y medio) que no coma casi nada sólido....

A
asia_8424442
27/3/12 a las 18:13

Has provado de ir a un nutricionista...
ellos, hay veces que pueden aconsejarte mejor que un pediatra.
Al igual un nutricionista puede ayudarte a acostumbrar a tu hijo a comer lo que el necesita. No todos necesitamos comer lo mismo, ni las mismas cantidades.
Yo personalmente no puedo ayudarte, no me he visto en esta situacion, aunque si mi hermano, cuando era pequeño, era como tu hijo, un tirillas, y no habia manera con la comida, y el pediatra nunca fue partidario ni de vitaminas, ni inyecciones, ni nada, solo le recomendo a mi madre jalea real, por el tema de las defensa. Pero de eso hace ya 24 años.
Suerte, y te lo subo, haber que te cuentan.
Bss

F
fathia_6319093
27/3/12 a las 18:42

Yo lo intento
pero es imposible conseguir que coma más que cuatro cosas sólidas, tortilla de patata, macarrones y arroz... pero en tan poca cantidad que no hace una comida, de los pures está arto y cómo nunca tiene hambre pues tampoco le pica la curiosidad con la comida.
ha sido así desde que nació, hemos ido a nutricionista, a digestivo y le hacen controles cada poco tiempo... está sano y no tiene ningún problema fisico que le dificulte comer... sólo que su sensación de hambre es muy poquita....
uffffffffff y sólo por verle comer bien un par de días daría años de mi vida.

A
ailen_717439
28/3/12 a las 1:37

Yo no le daría nada k no fuera natural
Puedes preguntar por algo de homeopatía o en un herbolario pero
Una niña k conozco está en desnutrición pesa 8 kilos con 2 años, por problemas de oidos y demás.

Yo intentaría hacer la comida divertida, hacerle formas y premiarle sólo por k pruebe.

K haga ejercicio, paseos al aire libre, natación, cosas k de por si abren el apetito.
Yo de pekeña era así, tengo unas fotos con unas piernecitas!! y luego en la adolescencia se me abrió el apetito k no veas.


F
fathia_6319093
28/3/12 a las 10:15
En respuesta a ailen_717439

Yo no le daría nada k no fuera natural
Puedes preguntar por algo de homeopatía o en un herbolario pero
Una niña k conozco está en desnutrición pesa 8 kilos con 2 años, por problemas de oidos y demás.

Yo intentaría hacer la comida divertida, hacerle formas y premiarle sólo por k pruebe.

K haga ejercicio, paseos al aire libre, natación, cosas k de por si abren el apetito.
Yo de pekeña era así, tengo unas fotos con unas piernecitas!! y luego en la adolescencia se me abrió el apetito k no veas.


Ya intente la comida divertida
he pintado caras en la tortilla, he hecho ratones con patatas, sopa con letras de colores.....por otra parte, está todas las tardes en el parque, va a natacion dos veces a la semana y los findes que hace bueno hacemos excursiones.. pero ni por esas, de todas formas me pasaré por el herbolario a ver si me dan algo que me tanta desconfianza como los estimulantes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook