Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 1:49
A
an0N_828400799z
12/9/11 a las 1:00

buenas noches foreras!! necesito consejo tengo varios sintomas... mi periodo viene el martes supuestamente, pero los nervios me comen he leido que el test de clear blue aunque sea un par de dias antes es eficaz. alguien lo ha probado?? gracias por vuestra ayuda!! es que estoy por bajar a la farmacia ahora!!

Ver también

E
erma_9027555
12/9/11 a las 1:07

...
Sé lo que es eso Yo me hice la prueba hasta 2 días depsués de que me debía bajar... peor bueno, he leído que el test que mencionas es eficaz y que en algunas que lo usaron dos días antes de la falta, salió positivo.

Te sugiero que trates de estar tranquila, o te puede pasar lo que a mí que por la ansiedad y ganas de ser mamá... mi regla se retrasó hasta 5 días cuando siempre he sido super exacta! Hasta me hice 3 pruebas en esa ocasión...

El siguiente mes que sospeché que estaba embarazada traté de distraerme lo más que pude, hasta dos días después de la falta.., y ahí estaba mi positivo Hoy estoy de 15 semanas

Tienes algún síntoma???

Suerteeeeeeeeeee!!!

A
an0N_828400799z
12/9/11 a las 1:08


mil gracias guapa , me bajo ya!!! ahora luego te cuento

O
oneka_7988356
12/9/11 a las 1:09


si no aguantas mas, hazlo...solo acuerdate que a veces el test te puede dar negativo antes del retraso y en algunos casos es un falso negativo ya que la hormona del embarazo no ha sido detectada por hacerte el test con tanta anticipacion...pero hazte uno ahora y si te sale negativo, espera a tener un retraso considerable y luego te haces otro

A
an0N_828400799z
12/9/11 a las 1:10
En respuesta a erma_9027555

...
Sé lo que es eso Yo me hice la prueba hasta 2 días depsués de que me debía bajar... peor bueno, he leído que el test que mencionas es eficaz y que en algunas que lo usaron dos días antes de la falta, salió positivo.

Te sugiero que trates de estar tranquila, o te puede pasar lo que a mí que por la ansiedad y ganas de ser mamá... mi regla se retrasó hasta 5 días cuando siempre he sido super exacta! Hasta me hice 3 pruebas en esa ocasión...

El siguiente mes que sospeché que estaba embarazada traté de distraerme lo más que pude, hasta dos días después de la falta.., y ahí estaba mi positivo Hoy estoy de 15 semanas

Tienes algún síntoma???

Suerteeeeeeeeeee!!!

Gracias
Felicidades loregd!! me alegro muchisimo ole olee esas 15 semanitas y como lo llevas todo, bien?? que alegria

pues los pechos es donde mas lo noto , como mucho y no paro de dormir entonces no se si es casualidad o que. no lo busco pero si viene sera bien recibido =) jooo me voy ala farmacia chicas ahora os cuento

A
an0N_828400799z
12/9/11 a las 1:49

Negativoo
chicas ha salido negativo, realmente es lo mejor por la situación que tengo... pero te juro que creia que si eh!! la mente juega maas pasadas =/ un beso enorme y gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram