Foro / Maternidad

Necesito consejo

Y
yiqun_9059506
23/2/18 a las 10:34

Buenos días,estoy muy preocupada os explico.Es mi tercer embarazo,el martes tuve alguna perdida y fui al hospital,me dijeron que el bebe se veia demasiado pequeño para estar de 9 semanas que es lo que creian segun mi ultima regla,me dijeron que podia ser que estuviera de menos o que se hubiera parado,que volviera en una semana para ver si habia crecido o no.El miercoles tuve que volver porque tuve mas pérdidas y mucho dolor en la parte izquierda,me dijeron que se veia peor,que el feto estaba igual pero la bolsa mas pequeña y con forma rara y que la forma del bebé tampoco les gustaba,que parecía que estaba empezando un proceso de aborto,me dieron la opcion de darme una medicación para expulsarlo pero no quise,no me aseguran nada y decidi venir a casa y expulsarlo por mi misma.Que iria teniendo pérdidas me dijeron y saldría por si solo,sino el martes como mucho e de ir,mi duda es que no e vuelto a tener apenas perdidas,si el dolor,a veces muy fuerte y otras mas flojas,nose que pensar y estoy bastante mal,a alguien le a pasado?alguien que me pueda aconsejar o ayudar?mil gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook