Buenas, os comento mi caso, hace una semana me hice la prueba de embarazo y dio positivo, tengo pareja y tomo anticonceptivos por lo que fue una gran sorpresa, pero no entra en nuestros planes los niños y además mi situación personal es complicada.
Por ello acudi a la seg.social y ellos me concertaron cita con una clínica Ive, Clínica mediterránea médica. Hoy he ido a la primera visita y me han hecho una ecografía, estoy de 6 semanas y 6 días, me han sacado sangre, he hablado con el anestesista y me han informado de todo y me han dado cita para el lunes.
Hasta ahí todo bien, el caso es que la doctora me ha dicho que lo mejor es que utilice anestesia general porque nunca he abortado ni he tenido hijos y puedo ponerme muy nerviosa y además me voy a enterar de todo y va a ser peor, pero me ha dicho que la anestesia general no la cubre la seg. Social y que tiene un coste de 100. La verdad es que me he asustado y he dicho que si, pero ahora tengo la duda de si es solo para sacarme dinero o es lo que mas me conviene.
La verdad es que soy bastante miedica pero quiero pediros vuestra opinión al respecto. La doctora se puso algo agresiva al instarme a usar anestesia general.
La anestesia no me es lo que me preocupa, ya que he donado ovulos y para ello también me la han puesto general. Lo que me preocupa es que se aprovechen de mi nerviosismo.
Muchisimas gracias por vuestra atención