Foro / Maternidad

Necesito consejo para comprar las tronas

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 15:33
M
maryan_5431535
25/10/10 a las 23:58

hola mamis tengo gemelas de casi 3 meses y una casa muy pequeña asi que el dia que tenga que poner las tronas no se donde lo voy ha hacer.me gustaria saber si alguna conoce alguna que se cierre bien pequeñita,o hay alguna doble.como lo habeis hecho las que tampoco teneis casa grande?aconsejarme porfa.

Ver también

Z
zeenat_8086644
26/10/10 a las 15:33

Tronas pequeñas
Hola,
Yo de ti miraría en El Corte Inglés. Compré unas tronas que cuando estan cerradas son como una cajita de plastico y cuando se abren se sujetan a las sillas, al asiento y al respaldo y tienen tambien correas para la cintura de los pequeños. Además segun como se ponen si el respaldo de asiento y al revés valen para mas edad, para cuando son más altos. Son bastante mas económicas que las demás,(que acostumbran a ser muertos enormes), y no ocupan nada. Además tienen su bandejita para cuando son mas pequeños. Si lo llego a saber antes no hubiera comprado unas grandes para la casa de los abuelos.No recuerdo bien el precio, no quisiera mentirte pero tal vez por 60 euros máximo tienes las dos tronas.
Sólo deberías verlas bien porque si son muy pequeñitos, estas no tienen ningun acolchado para sentarse, pero tambien es verdad que sentaras a los bebes en la trona cuando tengan mas edad.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest