Foro / Maternidad

Necesito consejo sobre subida de la leche!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 13:19
W
wahiba_5285397
2/1/06 a las 20:05

El jueves 29 di a luz a mi niña, ayer me dieron el alta el el hospital y enseguida me empezo a subir la leche, al principio me molestaba cuando ponia a la niña a mamar pero es que hoy a ala noche no lo podia soportar y le he dado un biberon, me he sacado la leche y a la mañana lo mismo, no puedo soportar el dolor en el pezon, me duele mas que las contracciones de parto, tengo el pecho durisimo y no se que hacer, estoy a punto de tirar la toalla, aconsejarme porfavor, un beso!

Ver también

D
danute_5683410
3/1/06 a las 12:04

Yo tiré la toalla y...
Hasta hoy que mi bebé tiene 5 meses no veas lo que me arrepiento, tenía un montón de leche y buenísima, me harté y tiré la toalla, no hagas los mismo, es precioso el contacto que tienes con tu pequeño, nadie lo puede sentir como tu y el, yo todavía siento añoranza de esos días y me arrepiento mucho.

Con el paso de los días mejorara mucho y luego será coser y cantar, acuerdate de ponerlo siempre en los dos pechos para que te los vacie bien, primero uno y luego el otro, y acuerdate de cual fué el último, yo no lo hice bien y perdí la leche del izquierdo.

Animo, que es precioso y lo mejor para el.

Kss

Toñy+Samuel 5 meses 8 días

I
ixchel_6369883
3/1/06 a las 13:19

Pronto pasa!
Hola,
a mi también la subida de la leche fue horrible. Me dió un malestar tremendo y hasta 40 de fiebre. Pero no desistí, aunque también lo pensé como tu. Y de verdad que luego, cuando el pecho se normaliza es lo más fantástico del mundo! Yo, según mi experiencia te consejo lo que ya te han dicho muchas. Ponte paños de agua bien caliente y sacate la leche con el sacaleches si el pecho está muy duro antes de ofrecerle a tu niña, porque la pobre, es tan pequeñita que le costaria mucho succionar. Y si no te lo vacia procura hacerlo tu con el sacaleches, así evitarás la mastitis. Y sobre el pezón, la crema Purelan 100 es una maravilla.
Mucho ánimo!!!

Todo sobre la subida de la leche: 10 preguntas y respuestas que debes conocer
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram