Foro / Maternidad

Necesito consejos de las mamas que hayan tenido a sus bebes en quiron barcelona

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 10:58
O
oihana_8570262
22/8/10 a las 21:20

Hola a todas me gustaria que me esplicaseis como han ido los partos en quiron barcelona, he leido de todo, buenos y malos comentarios pero me quedan muchas dudas. Me gustaria saber como es todo el proceso, donde te llevan cuando llegas, como son las comadronas y las salas de parto. Si tardan mucho en ponerte la epidural, epistosomia y sobre todo lo que mas me preocupa es que se lleven a mi bebé nada más nacer durante mucho rato. A mi me gustaria que lo limpiaran y enseguida me lo devolviesen y poder subir con el a la habitación. También quiesiera saber que hay que llevar en la canastilla ya que no se muy bien que ropita comprarle a mi bebé para el hospital y si te ayudan con la lactancia. Espero que me ayudeis ya que estoy de 28 semanas y empiezo a tener muchas dudas acerca del parto y de como seran mis primeros momentos con mi bebé. Muchas gracias.

Ver también

M
misbah_9572091
27/8/10 a las 10:58

Hola guapa!

Pues yo hace 29 meses que tuve a mi bebe alli!! (qué recuerdos)

A ver si te puedo ayudar... cuando yo lo tuve la clinica estaba practicamente nueva, iba a lo desconocido..

Llegué sobre las 5 de la mañana, primero en urgencias me valoró un ginecologo y me dijo que era parto asi que me ingresaron, miraron el cuadro de medicos y comadrona que le tocaba y me dijeron que la comadrona ya estaba avisada y que llegaria cuanto antes... vino sobre las 6.45... a mi me bajaron a la sala de dilatacion y la conocí alli, la verdad que un encanto de mujer!! se llama Gemma Ruiz (por si te toca que te acuerdes de mi) y nada yo siempre que me preguntaban si queria epidural diciendo que sí!!! asi que cuando llegó se lo dije y me dijo que como estaba dilatada de 6 cm que me la ponian.. a todo esto con mi marido a mi lado siempre.. pues me pasaron a la sala de parto y eran aprox las 7.15 o asi cuando vino el anestesista, ahi sí que mi marido tuvo que salirse.. fue ponerla y nada un encanto de mujer la comadrona, me rompió las aguas, y nos explicó en todo momento el proceso.. mi marido colaboró muchisimo es mas nos dejaron solos porque hay dos salas de parto y estaba atendiendo a la otra chica, que por cierto gritaba horrores porque queria un parto natural... bueno sobre las 9 bajó el medico (el doctor cabero, no se si lo conoces) pues me miró y le dijo a la comadrona que cuando estuviera apunto que le llamara que se iba a pasar visitas asi que seguimos con el trabajo del parto.. sobre las 11 dijeron de hacerme la epitosomia porque intenté tenerlo sola (o sea que si me rajaba que fuera sola porque decian que era mejor pero no habia manera) asi que bajó el medico y ya procedió..
En todo el proceso de parir estuvimos mi marido y yo practicamente solos, venia la comadrona a mirarme y tal pero el trabajo lo ibamos haciendo nosotros, cuando veia una contracción apretaa mucho mucho pero sin dolor, la epidural cosa santa..

Cuando lo tuve me lo dieron, es mas me lo saqué yo misma y fue super emocionante!! yo no paraba de llorar.. luego lo vistieron a todo esto yo delante, y le pusieron una pulserita identica a la mia, asi que no hay confusion de que te lo cambien jejejejej..

Yo no le di el pecho asi que cuando subimos a la planta a él lo dejaron en nursery porque tenia muchisimo frio asi que le pusieron una mantita electrica y luego ya mas tarde me lo llevaron.. pero creo que si le das el pecho ya te lo ponen nada mas nacer.

Que mas.. pues nada la primera noche dije que lo tuvieran en nursery porque yo estaba super cansada, pero la segunda noche ya te lo dejan al 100% todas las horas contigo.. y luego ya a casa.

La canastilla te dan la lista sobre las 32 semanas preguntalo por eso donde te esten llevando el embarazo..

Si tienes cualquier pregunta que me haya dejado dimelo.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook