Foro / Maternidad

Necesito consejos,

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 22:50
M
marla_5719865
2/11/10 a las 16:02

explico rapidamente para no agobiar, hace 4 años tuve un niño, es un niño de caracter dificil, y en su momento me hizó la vida imposible, todo eso me lo he comido yo sola, a nadie le ha importado lo que he sentido y como he estado, mi marido su trabajo y mis padres, lo justo por no decir nada, he tenido tanto acumulado que ahora al cabo de acumular he reventado, me dan unos ataques de nervios, estoy triste, me he sentido incompredida, he llorado mucho, solo me puede entender una persona que haya pasado lo mismo que yo, llegué a casa con el niño recien nacido y me quedé sola, si alguien sabe de lo que hablo, que me responda, me gustaria saber como lo habeis superado, yo por lo que veo, no, pensé que estaba todo bien, pero no......... todo sale, y todo lo acumulado sale tarde o temprano, voy ap edir hora al psicologoa para que me eghe una mano y me ayudé, pero si vosottras haveis pasado por lo mismo ayudarme gracias, solo decir que lo he pasado terriblemente mal, he tenido familia y no he tenido a nadie, gracias y perdonar, pero he tenido que plasmar lo que siendo en este momento, gracias

Ver también

G
goiatz_5801201
2/11/10 a las 22:50

Hola
yo tengo un niño de 6 años que es extresante, agobiante y de todo ademas yo se lo digo y se rie,antes siempre estaba todo el dia cabreado para una vez que se reia incluso me pegaba y en unas vacaciones fui al pediatra y me dijo que el castigo hay que hacerlo en el acto si no despues se olvida lo metia en su cuarto cada vez que me pegaba hasta que se le fue pasando y por lo menos ya no pega. me lo llevo al parque dos o tres horas que juegue y se canse. tengo tambien otra de 14 años que es todo lo contrario no me entere que tenia niña de lo buena que es y sigue y toda la familia se la lleva a todos los lados, pero al ... de mi hijo no se lo lleva nadie porque a los 10 minutos de estar con el ya estan extresado y eso que ha mejorado el 50 por ciento. se levanta a las 8:00 para el cole y son las 22:45 y tengo la esperanza que tal como vaya creciendo mejorara mas espero. No te agobies porque a lo mejor mi hija con todo lo buena que es cambia de mayor y no la puedo sujetar y el puede ser todo lo contrario y ser un hijo que nunca me esperare que sea. O sea que la vida da muchas vueltas y todo lo agobiadas que estes ahora con el, el dia de mañana no lo estes. (yo por lo menos lo espero del mio).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir