Foro / Maternidad

Necesito consejos!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 6:35
G
gaby_18835737
2/12/19 a las 6:05

Hola chicas, tengo un  gran problema y necesito de sus consejos. Tengo 19 años, estoy casi a la mitad de mi carrera, y el semestre pasado conoci a un chico en la uni, las cosas fluian muy bien entre los dos, hasta que me entere que esta casado con un hijo, me prometio que la dejaria pero no lo hizo, hace unos dias me hice dos pruebas de embarazo las cuales salieron positivas, realmente no se que hacer, estoy sola y mis papás se enojarian muchisimo si se enteran de esto. 

Ver también

A
ares_8322194
2/12/19 a las 6:35

Es gracioso que habiendote embarazado a los 19 años, siendo la amante de un tipo casado y con una familia, lo que más te preocupe es que tus padres se enojen.
Lindo lio, porque el tipo no lo va a reconocer, no va a arruinar su actual familia por la segundona. Y te creiste que iba a hacerlo? La ingenuidad de la edad, nunca abandonan a la esposa por la amante.
No se que vas a hacer, porque sólo vos podés decidirlo, y sabes perfectamente cuales son tus opciones, pero tu problema menos importante es la reacción de tus padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook