Mas o menos como tu
es casi la historia de mi hermano... tiene una hija de casi 4 años con una chica q actualmente esta casada con otro y ya tiene otro bebe de 2 años... pero en este caso creo q es ella quien esta celosa pq mi hermano en mayo se casa con su novia... mi hmno lo ha pasado fatal... cuando la embarazo ella lo dejo y volvio con su ex( con el q esta casada actualmente)... se desconecto el movil, se fue del trabajo, mi hmno no supo como iba su embarazo en nningun momento... y a los 4 meses lo llama y le dice q se caso con su ex ,, q solo lo supiera....la pareja de ella era quien la acompañaba al gine, etc... mi hmno no tuvo participacion alguna... luego mi hmno empezo a sospechar q igyual el hijo no era de el... ya q ella hacia nada mas q 3 meses habia terminado con su ex y ahora andaba con mi hmno.. lo cual cuando ella pario mi hmno le dijo q queria hacerla la prueba de adn... ella le dijo q si, pero q hasta q no supiera la respuesta no le dejaria ver la niña... luego salio q era de mi hmno.... ella se separo y mi hmno emepzo ir a la casa a ver a su hija... luego ella vuelve con su marido.... mi hmno se enamoro y ahora ella esta jodiendile la vida y mi hmno sufre mucho.... yo creo q cuando se tienen estos sentimientos de odio, de frustracion, de importencia es lo mas doloroso q se puede sentir... ya q no puede compartir con su hija como el kisiera... tu marido igual siente lo mismo... es parte de su vida lo q se esta perdiendo en esa niña... y kizas lo q te dijo borracho fue una frase de despecho... como cuando uno deja un novio y dice q jamas volvera a amar igual entiendes.... igual estaaba muy triste y claro... aunke te dolio pq es normal... su situacion es entendible... si sabes q te ama y ya las cosas estan mas calmadas no dudes en buscarlo... aunke un bebe no llena un espacio q deja otro.. al menos podra ejercer de padre q kizas es frustrada en este momento... pero primero verifica q el este mejor, q las cosas se hayan calmado... recuerdsa q ese dolor lo tendra siempre y de vez en cuando supongo q le ocurrira una crisis pq es normal... ami hmno le pasa y yo como tia me frustro tb pq llevo casi un año sin verla ... y no sabes como duele... la chica tb se fue a vivir muy lejos asi q mucho animo y sincerate con el.... apoyale y dile q cuando el se sienta preparado y desee un hijo q te lo diga sinceramente.... y hagan lo q puedan para ver si se puede hacer algo a esa situacion... alguna ley.. yo q se.... mucha suerte y lo de la frase recuerda q igual fue por impotencia , frustracion, despecho
pero solo tu q lo conoces sabes como manejar la situacion ....... un beso
Me gusta