Foro / Maternidad

Necesito consejos:Me siento sola y depresiva

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 7:23
J
javier_8700363
23/7/17 a las 5:44

Hola, la verdad nunca pensé en que pudiera utilizar esta opción para poder tener consejos u puntos de vista, tengo 19 semanas de embarazo y mi novio termino conmigo hace 3 semanas, lo conocí en la Universidad hace como año y medio y me pareció un hombre muy agradable, al instante hubo química y nos entendimos muy bien. Él es papá de una nena de dos años de su anterior relación, la cual, esa chica lo dejó llevándose a la niña y no deja que el la vea, para el su hija es su adoración.

El caso es, que se enojó conmigo porque él quería poner un negocio para que aparte de su trabajo poder contar con más dinero y que no le faltará nada a nuestro bebé,y yo estaba dispuesta a apoyarlo pero no contaba que mi estado de salud es delicado y mi bebé corre riesgo de aborto, así que estoy con medicamentos e idas constantes al médico( por supuesto sola ya que él trabaja), eso hizo que se enojara conmigo, pero la gota que derramó el vaso es que a mi padre le diagnosticaron cáncer de páncreas y tiene 74 años, y yo pues tengo que ayudarle llevándolo a quimioterapias y dandole de comer ya que de 75 kilos que él pesaba, ahora pesa 54 kilos, y  mi novio me dijo que me quedara con mi papá porque quien sabe cuántos días me iva a durar vivo, el caso que yo sentí bonito porque supuse que me estaba apoyando, pero resulta que cuando terminó conmigo me dijo que yo preferí estar con mi padre, que estar con él y formar una familia con el.

Que soy hija de papi y que me quede con mi papi.... Así me lo dijo, aparte que cuando me hicieron el primer ultrasonido llego tarde, ya ni pudo ver al bebe , también me dijo que él no quería tener un bebe ahorita que no era tiempo para el, y que no lo quiere. Y además marca mucha la diferencia entre su hija que tiene con la ex y con mi bebé, ya que en el embarazo de su antigua relación él estuvo presente en todo, en ultrasonidos, citas, sobándole la panza a la mamá, hasta bañaba a la mujer para que no se cansara jejeje, y conmigo me ha dejado sola con todo, una vez me dijo que cuando el gane su dinero y quiera comprarle algo a su hija antes que a mi bebé que yo no le reclame... Oye porque le compras a ella y a mi bebe no?, porque me iva a mandar a la chingada, porque para el... Su hija es su mundo. Y yo pienso y mi bebe que? No es hijo del vecino, ósea es tuyo!!....

la la verdad que la estoy pasando muy mal, porque es mi primer embarazo y yo pensé que el iva a estar conmigo apapachandome y apoyándome, y solo me hace llorar... Me puse tan chata que cuando el términó conmigo hace 3 semanas, no sé si hice bien o no... Pero le dije, sabes que... No quiero verte de aquí hasta que nazca mi bebe porque aparte que me dañas a mi, dañas mucho más a mi bebe... Y yo solo te aviso cuando nazca, por si quieres conocerle, porque no te obligaré a nada, es decisión tuya... Y estoy pensando en ponerle solo mis apellidos... No sé porque se comporta así conmigo... Yo le hablaba ilusionada de mi embarazo y él hacía como que me escuchaba... Y me respondía cosas de su trabajo de su jefa.... , creo que mi embarazo no es novedad para el porque ya vivió un embarazo... Y pues yo le pregunté oye sabes cuantas semanas de embarazo tengo? Y no supo responderme jejeje... No sé que mierda tiene en su cabeza porque cambió drásticamente.... Ojalá puedan responderme y darme su opinión .... Gracias....
 

Ver también

J
javier_8700363
23/7/17 a las 7:23

Más encima el y su familia dicen que soy mala mujer por no apoyarlo ni estar viviendo con el, y que estoy fallando como pareja.

no puedo cambiar mi seguro médico de dirección ya que es seguro d estudiante y no me hacen el cambio, y su casa me queda muy lejos del hospital a donde me mandan. uno idealiza un embarazo bonito y resulta que no lo es tanto, me consuela ver mi panza crecer y ser la única que la sobe y que hable con mi bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir