En respuesta a noelle_5622471
Hola chicas, os cuento me acabo de casar y mi parejo y yo queriamos ser papas ya, los dos tenemos trabajo estable, pero ahora me ha salido una oferta en un nuevo sitio. De momento no puedo dejar mi trabajo actual porque en un principio es para hacer turnos sueltos en el otro centro y mas adelante cuando salga una vacante ya entraria yo y dejaria el que tengo ahora. La cosa es que en el nuevo sitio hacen contratos 6+6+indefinido es decir que a partir de que me hagan el primer contrato de 6 meses tendriamos que esperar 1 año más, pero claro no se cuando pasara eso, porque yo pensaba que a partir de sept me ofrecerian el contrato largo y decidimos esperar hasta septiembre del año que viene. Vosotras que hariais? No se si esperar... Pero claro si esperamos lo mismo hasta enero 2021 no empezariamos a buscar.. Estoy muy liada no se que hacer porque tengo muchas ganas de ser mama pero me echa para atras perder una oportunidad de cambiar mi trabajo a otro mejor.. Me ayudais???
A ver cariño, yo pienso que si tus deseo es ser mamá, tira hacia delante, si tienes que dejar por ello otro trabajo mejor bueno... Yo me pondría a buscar al bebé y seguiría con el trabajo actual. Y una vez que tengas a tu bebita, a seguir luchando