Foro / Maternidad

Necesito consejos: no se quien es el papa. totalmente serio.

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 1:55
N
naual_10026536
15/2/14 a las 23:11

Hola chicas:
Tengo 4 mese de embarazo (es un niño). Y desde que me embarace me la he pasado llorando. En ese mes yo estaba muy perdida a mi novio lo veía casi cada mes y llevaba una relación de más de un año con un amigo con el q teníamos encuentros causales. No lo logró recordar la última menstruación. pero con mi ex solo tuve sexo 2 veces una con condón y otra sin pero con mi amigo el resto del mes. Tampoco recuerdo con exactitud los días ni las post days que tome. El ginecólogo me ah dicho que según sus cuentas me embarace los días q estuve con mi amigo. El al principio lo tomo bien me pidió que no abortara y fue a hablar con mi fsmilia. Vivimos juntos dos mes y el decía q aunq no fuera suyo el me apoyaría. Mi ex no sabe nada por que cuando tuve el retraso no dijo nada y me revelo que ya desde hace tiempo me era infiel; aparté el ya tiene una niña de 3 de la que se hace cargo a medias. Hace una semana mi amigo me dejo y se fue a vivir a unas casas de la mía con otra tipa. Todo esto me tiene muy triste siempre eh sido depresiva, ya tomó terapia pero no dejo de sentirme sola y abandonada. Tengo familia y amigos q me apoyan pero nadie está cerca. Todos dicen 'disfrútalo' pero realmente no puedo. Ni dejar de pensar de quién es. las cartas han dicho que es de mi amigo pero no puedo fiarme de nada. No quisiera que las cosas fueran así. No puedo dejar de llorar a diario. Eh vuelto a pedirle a dios por mi tranquilidad y fuerza, pero sigo igual. Ayúdenme por favor. Las pruebas de paternidad son peligrosas y muy caras. Ya no quiero sentirme así y pasarle esta depresión al bebe.

Ver también

R
reyna_5643756
16/2/14 a las :43

Hola amiga
hola! tienes una hsitoria bastante triste pero ahora tenes que pensar en tu hijo que es lo mas lindo que una mujer puede pasar en la vida estar embarazada es algo hermoso y tienes que disfrutarlo , tenes que estar bien por tu bebe el necesita que vos estes fuerte en cuento a quien es el padre si es importante ai pruebas de paternidad que son gratis y ai veras quien es pero si ninguno se hace cargo ellos se lo pierden pierden la oportunidad de ser papa de un bebe que llega al mundo ellos se lo pierden por que la que va a estar para toda la vida ai con tu bebe vas a ser vos y tenes que estar fuerte aparte tienes el apoyo de tu familia que es lo mas importante con las personas que te quieren vas a poder salir adelante con tu bebe

N
naual_10026536
16/2/14 a las 1:55
En respuesta a reyna_5643756

Hola amiga
hola! tienes una hsitoria bastante triste pero ahora tenes que pensar en tu hijo que es lo mas lindo que una mujer puede pasar en la vida estar embarazada es algo hermoso y tienes que disfrutarlo , tenes que estar bien por tu bebe el necesita que vos estes fuerte en cuento a quien es el padre si es importante ai pruebas de paternidad que son gratis y ai veras quien es pero si ninguno se hace cargo ellos se lo pierden pierden la oportunidad de ser papa de un bebe que llega al mundo ellos se lo pierden por que la que va a estar para toda la vida ai con tu bebe vas a ser vos y tenes que estar fuerte aparte tienes el apoyo de tu familia que es lo mas importante con las personas que te quieren vas a poder salir adelante con tu bebe

Ok
muchas gracias por tu apoyo, las pruebas prenatales que vi son muy costosas y peligrosas. En donde estan las que tu decis??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir