Foro / Maternidad

Necesito consejos para sentirme mejor con mi madre!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 16:11
M
mariya_8322012
29/11/10 a las 16:08

Hola, despues de encontrar como abrir un nuevo tema aqui, (espero que lo este haciendo bien) me abro por primera vez, porque esta situacion ya me supera. Necesito de sus opiniones, necesito acomodar mis pensamiento, sentirme mejor..

les comento mi situacion..

Soy una persona, de 20 años, que siempre se llevo toda la vida bien con su madre. Un relacion excelente, hablaba mucho con ella, nos contabamos cosas, podia hablar con total naturalidad. Nunca se enojaba conmigo. Era casi mi mejor amiga.

Sucede, que un dia en mi vida, aparecio lo que tanto soñaba para mi. El novio que aparecia en mis sueños. Es una persona muy buena con quien realmente me siento muy bien, ya hace mas de un año que estamos juntos.

Hasta aqui parece que no hay ningun problema verdad? Todo esta muy bonito..

Lo que sucede, es que me di cuenta, que me hice grande, y empece a tomar mas decisiones sore mi, que antes no hacia.. Yo nunca salia, solo para ir a la universidad, y de vez en cuando alguna comida con mis amigas, nada mas.

Pero ahora que tengo novio, quiero esta mas tiempo con el, y esto interfiere con el trato de mi mama. Porque ella, es muy cerrada, y no quiere que vaya tanto tiempo a la casa de el.

Cuando estamos en mi casa, no podemos estar solos, ni cerrar la puerta de mi cuarto, para estar mas tranquilos. Mi mama desaprueba totalmente que una mujer este a solas con un hombre. Quiero recordarles, aunque sea obvio, que un hombre y una mujer que se aman, pueden hacer miles de cosas ademas de hacer el amor, no todo es eso.

Siempre se quedo a dormir el a mi casa, y yo tenia que ir a dormir con mis padres!!! Realmente me da mucha verguenza confesarlo!!

Y ahora que queremos pasar la fiestas juntos, no quiere, porque iba a quedarme a dormir a la casa de el, y no sabe si hay una habitacion para que duerma sola.. que le importa??

Se que estoy siendo un poco desordenada en contar todo mi problema.

Pero queria dejar claro eso, no me deja nada, no quiere que viaje sola para la casa de el, que velva en tren desde la universidad..

Se cree que tengo 5 años!!

Lo ultimo para aclarar, es que mi madre es hiper religiosa y no es una persona independiente.

Y yo, desde que me esta pasando esto, bajo de peso sin control, me duele mucho en el pecho, estoy muy depresiva y me siento debil y con miedo a que me agarre un ataque y morir.

Ver también

M
mariya_8322012
29/11/10 a las 16:11

Abri mi topico en el lugar equivocado!
es que no encontraba desde donde contar lo que me pasaba, y no encontraba como hacer... no esta claro como abrir un nuevo topico aqui!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir