Foro / Maternidad

Necesito consejos por favor, tema tos que produce vómitos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 18:03
A
an0N_841112499z
3/12/10 a las 17:43

Hola chicas, normalmente no escribo pero siempre os leo a diario y la verdad que necesito un consejillo con mi niño de 20 meses.
Desde septiembre el pobre no levanta cabeza con los resfriados que se terminan complicando en otitis, siempre tiene mocos a pesar de que le hacemos lavados nasales con regularidad y le aspiramos los moquitos. La cuestión que me preocupa más es que también tiene una tos seca muy pero muy fuerte que le da durante todo el día y la noche, y a parte de que no le deja descansar, le hace vomitar absolutamente todo (desayuno, comida, merienda, y cena). Cuando ya ha vomitado se le calma un rato, y hasta la próxima.
Le he llevado a Urgencias por esto varias veces y allí me han mandado únicamente Ventolín a demanda, y se le tengo que estar aplicando constantemente, y aun así no le corta la tos y termina vomitando igual. Su pediatra del Ambulatorio también lo ha visto varias veces por lo mismo, y es más de lo mismo: Ventolín y lavados nasales.
Estoy más que preocupada por esto porque ya os digo que lleva a sí desde septiembre con la correspondiente pérdida de peso que supone estar vomitando día si día no. No sé si llevarle a un pediatra privado (que donde vivo no sé de ninguno) o aventurarme yo misma a probar algún jarabe tipo Flutox (que estaba leyendo que es bueno) o los supositorios esos Pilka.
También probé ponerle la cebolla en el cuarto, y nada de
nada.

¿¿¿Qué hago???

Gracias de antemano por leerme y por las respuestas.

Ver también

X
xira_5647070
3/12/10 a las 18:03

Lo de darle medicamentos....
sin aconsejártelo el pediatra , si no dan nada, será por algo. Mi hija estuvo 2 meses con mocos y tos y tenía tocado un oido (sin llegar a otitis) y tampoco nos dieron nada pero buscando cosas naturales encontré la receta de jarabe de cebolla www.pequerecetas.com/enfermedades-y-a... , se lo daba en la mañana y en noche y le calmó bastante la tos y con los mocos, le cambié la leche entera por leche sin lactosa y no sé si fué casualidad o qué?, pero la niña está bien y limpia de mocos( que la miró hoy su pediatra).
Es lo único que te puedo decir, ¿si quieres probarlo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir