Foro / Maternidad

Necesito consejos porfavor ya no se que hacer

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 12:15
K
kiova_7181470
9/12/14 a las 7:56

Buenas a tod@s... soy nueva en el foro y estoy desesperada, les quiero contar mi historia porque necesito consejos de gente buena porque ya no se que hacer...
Hace 3 años conocí a mi actual esposo los 2 estábamos en pareja pero nos enamoramos y decidimos dejarlas para poder estar juntos, la pasábamos genial. Yo era madre soltera tengo una niña de 9 años (aclaro que mi anterior pareja no era su padre fui madre joven, el padre de la niña no esta).Mi actual marido no tiene hijos es 7 años mayor que yo. Bueno desde que estamos juntos hicimos muchas cosas juntos trabajamos muy duro y compramos un piso el cual lo seguimos pagado el es muy trabajador y si tiene una meta hasta que no termina no abandona, yo deje de trabajar tan duro y encontré un trabajo donde puedo estar mas dedicada a la casa y a mi hija los 2 estuvimos de acuerdo con esto, desde que estamos juntos pasamos por muchas cosas difíciles y las logramos superar pero siempre con nervios y discusiones de por medio, hace casi un año nos casamos y ahora estoy esperando un hijo pero hace ya bastante tiempo nos llevamos terrible!!! es desesperante ...nunca nos ponemos de acuerdo en absolutamente nada y nuestras discusiones se vuelven peleas ... pero graves, yo termino llorando (esto antes del embarazo también) por la rabia que me da que el no comprenda ciertas cosas... llegue a comportarme de manera inapropiada tirando cosas al piso me dio un ataque de nervios en el cual casi me lastimo, me desmaye rompí cosas ni yo me conocía pero no lo podía evitar tenia mucha impotencia y el seguía diciéndome que yo tengo que madurar que soy chiquilina, se que todo eso no se justifica con nada y que me comporte de manera inaceptable, pero ya no podía mas, esto paso hace como 6 meses, desde esta vez deje de comportarme así pero tengo que decir que con mucho esfuerzo, porque sigo llorando, el es una persona muy cerrada, cree que siempre tengo que entenderlo pero nuestro problema es de comunicación muchas veces hablamos de separacion y solo hace uño estamos casados, el caso es que solo hablamos pero ninguno de los 2 da el paso, no tenemos coraje y no queremos separarnos pero yo ya no se porque, no se si es por la casa , por el bebe que viene en camino , por comodidad o por amor?? cuando estamos bien es hermoso la paso inceible pero ya no puedo mas le dije que nunca mas iba a aceptar que hablaramos de separacion y que si volviamos a hacerlo era para realmente separarnos, siento que cuando hablo con el no hay nadie del otro lado que entienda realmente lo que siento y lo que me pasa dentro, si les contara por que son las peleas fliparian ahora estamos peleados porque por la nueva llegada del bebe hay que cambiar de habitaciones mi hija se ira a la habitacion grande y el bebe tendra la mas pequeña, el caso es que yo quiero sacar el ordenador de la habitacion que va a ser para mi hija y ponerlo en el salon, yo soy mas de ordenador que de tv, miro series juego escucho musica y tal, no demasiado pero si en mis tiempos libres, el caso es que el no quiere pq el salon no es muy grande y segun el queda feo, pero yo no podre usarlo mientras mi hija duerme o hace uso de su habitacion entonces le explique ya de mil maneras que lo quiero sacar y se arma un pleito que ni les cuento, que yo le arruino el dia que siempre busco por que pelear, me dijo que si lo saco se ira de la casa y me agarro tanta bronca de que siga siendo tan niño que le dije que se valla (ovbiamente no se fue) ni lo hara... pero para que veais un ejemplo de las estupideses por las que discutimos , ya no se que pensar creo que esto nunca va a terminar y una charla normal entre nosotros es imposible, ....

Ver también

J
junio_6123129
15/1/15 a las 12:15

Hola luli
Hola Luli, siento mucho que estéis pasando por eso, y supongo que todo consejo desde fuera se quede en eso en simple consejo, pero bueno. creo que lo ideal es que lleguéis a la conclusión de que no queréis discutir más, por lo menos tan fuerte y constante, y proponeros buscar soluciones sencillas para problemas sencillos, por ejemplo con lo del ordenador creo que le debes de transmitir, con calma, que tú simplemente tienes esa necesidad de usar el ordenador, también tienes que intentar comprender que por algo no le guste en el salón. Sobre todo hay que ser muy sinceros y saber que es lo que cada uno piensa del otro, quizás debas saber que es lo que realmente le molesta a él del ordenador en el salón o si eso viene de otra cosa. y sobre todo buscar una solución que sea valida para ambos... por ejemplo que te hagas con un portátil, o buscar otro sitio que no le incomode, es un ejemplo.
Por lo que dices supongo que el también estará extresado con tanto trabajo que dices y a lo mejor aunque no te lo diga este esperando alguna cosa de ti que no ve.
No se a veces desde fuera las cosas se ven demasiado simples. Pero lo que si esta claro, es que si os queréis, debéis procurar que la convivencia sea agradable para los dos y cuesta esfuerzo e intención, olvidar los rencores y mucha compresión por parte de los dos. Y como dije, sobre todo hay que ser muy sinceros, tanto con el otro como con uno mismo. Espero que te sea de ayuda...que os vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook