Foro / Maternidad

Necesito consejos x favor!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 16:46
A
an0N_549475499z
21/10/08 a las 16:10

CHICAS NECESITO SUS CONSEJOS LLEVO 4 AÑOS QUERIENDOME EMBARAZAR Y NADA, DE HECHO MI PAREJA TIENE PROBLEMAS CON SUS ESPERMAZ CREO Q NO TIENEN MUCHA MOVILIDAD YA LO OPERARON DE VARICOCELE Y NADA YA ME ESTOY DESESPERANDO CADA MES ESPERO CON ANSIAS QUE NO ME BAJE LA REGLA Y NADA SIEMPRE LLEGA.
HA TOMADO DE TODO MI PAREJA Y NADA DE NADA.
ME GUSTARIA ESCUCHAR OPINIONES GRACIAS

Ver también

X
xueyu_8251780
27/10/08 a las 15:30

Estamos iguales!!
hola yo llevo mas de tres años queriendo embarazarme y mi marido lleva mas de un año operado varicocele y no mejoro nada, cada vez que me baja es un duelo para mi, tenemos un hijo de 10 que llego solo con un descuido pero claro eramos muy jovenes, nunca pense que nos iba a costar tanto el segundo.
Contame que ha tomado tu marido y cuanto hace de la operacion, mi medico nos recomendo in vitro pero no llegamos a los costos y quiero probar con alguna vitaminas. Igual no pierdo las esperanzas y los milagros existen!! Suerte para todas..

L
leona_8049964
27/10/08 a las 16:46

Consulta de fertilidad
Yo tb pienso que deberiais al médico. No se que pasos habréis dado pero la Seg Soc tiene una consulta de fertilidad en la que os harán diferentes pruebas a los dos para determinar las causas y os mandarán a Fecundación Artificial o para In Vitro.

Tb, podeis mirarlo por privado, hay clínicas especializadas en esterilidad, la ventaja que tienen es todo va más rápido que en la Seg Soc.

Nosotros tampoco lo conseguiamos, nos hicimos las pruebas en S.Soc., pedimos una copia de todas ellas, y con ellas fuimos a privado. Al final me he quedado embarazada sin ningún tratamiento.

Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras.

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook